PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Junio de 2024, 10:08:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

447 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Programa para camturar en PAL-N con pinnacle moviebox usb-510?

Iniciado por lulcul, 16 de Septiembre de 2011, 21:47:54

Tema anterior - Siguiente tema

lulcul

Que tal amigos,mi problema es el siguiente.compre por apurado una capturadora usb, la pinnacle moviebox usb-510, y no estaba enterado que no se podia capturar en pal-n con el studio ultimate 14 hd, lo que me perjudica mucho ya que estoy en argentina y captura en blanco y negro.estoy por empezar a trabajar con el tema de la digitalizacion de vhs pero esto me a puesto una traba.agradeceria mucho si me pueden pasar algun programa que pueda capturar en pal-n con esta capturadora.eh probado con el power director 9,sony vegas 10, avid studio, y el corel video studio pro x4.muchas gracias ante todo.

[mod]Modificado el Asunto. Poner problemas no describe lo planteado en el mensaje.[/mod]

Ferdinando2007

Creo que sólo vas a necesitar un transcoder, para pasar de PAL N a PAL B, que es el sistema en el trabajan todas las capturadoras. Algo como esto:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-125111391-transcoder-automatico-pal-b-pal-n-bidireccional-conversor-_JM

Los hay de diferentes modelos y precios, pero lo mejor que sea ida y vuelta o bidireccional como dice el aviso. Deberás conectar la salida de tu videocasetera al transcoder y de la salida de este a tu placa capturadora.

Saludos.
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

lulcul

si en eso habia pensado tambien pero como la placa nos es la que captura en pal-b sino el software de pinnacle pense que por ahi habia algun programa que ande bien con esta capturadora y que lo haga en pal-n.gracias por la info igual

lulcul

aparte me parece que pierde calidad si lo pasas por un transcoder antes.ya de por si no es muy buena la calidad de la captura de la pinnacle moviebox.saben de alguna capturadora que no sea tan cara y que capture pal-n y que tenga dentro de todo buena calidad?,se los agradeceria mucho

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk