PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Mayo de 2024, 23:40:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

437 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemillas de captura con Pinnacle PCTV

Iniciado por , 04 de Junio de 2004, 10:29:59

Tema anterior - Siguiente tema

He comprado esta sintonizadora de tv y me gustaria capturar desde una cámara analógica que tengo. El  caso es que conecto la salida de video de la cámara a la de la tarjeta pero no me sale la imagen aunque lo pongo en compuesto, solo me sale si la enchufo con el adaptador de antena. Cómo lo hago??

Además de esto, en la configuración de la captura solo está marcada la opción personalizada y para capturar en MPEG1 y no me deja configurarlo ni leccionar DVD o SVCD, como lo puedo cambiar??

Salu2

Annubis

Me huele a que tienes quiza algun problema con los drivers. yo tengo una pinnacle pctv antigua y le meti los drivers nuevos, despues de eso no me dejaba elegir si queria grabar en vcd, dvd, svcd, etc, tampoco me salia lo del timeshift, aunque no lo uso, pero tampoco salia. Otra cuestion es que puedas tener algun conflicto con otros codecs.

Lo que si te puedo decir es que tengo el video conectado al video compuesto (el cable amarillo) de la tarjeta y me va estupendamente, nose porque a ti no te deja, has probado a conectar la camara a la television por el mismo sistema?, es decir usando el cable amarillo de video que viene con la camara a ver si se ve?.

Pues la verdad no se, al enchufar el cable amaraillo a la tv si se ve bien... en fin. Amos a ver, tiene algo que ver que en la ranura PCI donde he instalado la tarjeta de Pinnacle antes tenia una capturadora (Iomega Buzz) y la quité sin desinstalar nada? sabiendo que tengo instalados el Win 98 y el XP, y en el Win Xp (que es donde instalo la PCTV) no tenia instalada la otra capturadora.
COmo capturas si no puedes seleccionar VCD o SVCD? en avi?

Salu2 y gracias amiguete

Annubis

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=2134

La cosa esta cruda, quiza pueda ser por eso que queden residuos de la anterior tarjeta, de todas formas mirate el enlace que te pongo a ver si puedes sacar algo en claro, y ya nos comentas.

salu2 y felices capturas

Bueno, pos he cambiao de ranura PCI la tarjeta, he desinstalao los codecs que tenía (Elisoft) y tres cuartos de lo mismo... ya estoy desesperao, he buscado por internet y parece que fuera un bicho raro. Cuando le paso el asistente, todo va bien hasta la ultima prueba en la que me dice que falla; sin embargo si le doy tras esto a ATRAS y se la vuelvo a pasar si sale bien (?!?!?!?!); el caso es que no puedo elegir en que formato capturar (solo me deja en Miroxl y MPEG1 AVI) y tampoco me sale lo del Timeshift. Los rivers que trae son los 5.50, y aunque me bajé los 5.1 del eMule me sigue pasando igual. Puede ser que tarjeta esté estropeada? será por que todavia no le he enganchado la antena solo la cámara?

Misterios sin resolver.... Salu2

PUBLICIDAD


Annubis

si te falla en la ultima parte el asistente, me imagino que ya se a que puede ser debido, a mi me pasaba con un paquete de codecs los klite code packs, los desinstale y funcionaba el asistente bien, luego los volvi a instalar pero eligiendo, en tu caso, elige los conocidos solo, como ogg, xvid, divx y mpg2, ya veras como funciona bien y podras capturar mejor.

ya nos comentas.

salu2

Bueno, ahí va, he desinstalado todos los codecs de video, he instalado los drivers de la sintonizadora; incluso la he instalado en W98 con los drivers que me traía el cd (5.5) y en el XP con unos mas antiguos que he pillado por el eMule (5.1); pos en ambos sistemas tengo el mismo problema. He logrado que no me falle en la ultima prueba de la forma más tonta que hay y es que cuando me falló, le di atras para repetir el paso y entonces si me lo pasaba perfectamente. Lo que más me jode es no poder elegir como quiero capturar, solo puedo en MPEG 1 Avi o en Míro XL, no me permite seleccionar los otros, y además una cosa que me escama, no me sale la pestaña del Timeshift... desde luego parezco un bicho raro, he indagado por internet y no veo a nadie con mi problema...

Salu2

Annubis

Bicho raro no eres hombre, a cada uno nos pasan cosas diferentes:).

Bueno, el tema es que lo del timeshift tampoco me aparecia a mi, pero ye te digo lo arregle quitando los codecs, de todas formas, en la pagina de pinnacle hay una utilidad para quitar los residuos que te pueda dejar los controladores de la pinnacle, prueba con eso, primero desinstalas, reinicias, aplicas el regdelete de pinnacle reinicias y luego vuelves a instalar los drivers que te bajaste de internet, los 5.1.

Si aun asi no funciona, hay programas tipo winvcr po powervcr que te capturan en mpg1 o mpg2, si eso no te gusta, tambien puedes probar a usar el virtualdub o el amcap, eso si, no te dejara pasar de 352x288.

ya nos cuentas

salu2

tango01

Yo tengo una PCTV y la verdad es que dejé de lado el software de Pinnacle de tantos problemas que me daba y utilizo el "Virtual VCR" (gratuito) y me va de maravillas. Capturo en AVI con Huffyuv a resolución de DVD y VCD sin ningún problema.
Te diria que hagas la prueba, por lo menos para saber si la capturadora está ok.
"En la computacion, el error es siempre humano"
"El que intenta lo absurdo logra lo imposible"

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk