PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 17:16:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

596 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemilla

Iniciado por , 29 de Noviembre de 2004, 09:12:52

Tema anterior - Siguiente tema

Bueno, antes de todo, decir que antes de ponerme me leí y releí los manuales, y cuando me salió el problema estuve buscando temas en el foro parecidos y no pude encontrar nada. Despues de eso:
Tengo una WinTv-Nexus, y con el sowtware que me trae me resulta muy sencillo capturar señal digital, pero señal analógica ya es otra cosa, el sowtware que trae no me lo permite, estoy probando con el virtualDub, perotras configurarlo todo me da errores desconocidos o "error getting compressor output format size", supongo que es un problema de compatibilidad porque ni siquiera puedo configurar el source, cuando lo intento, no pasa nada, es decir que pincho en source y no ocurre nada.
Añadir que tengo el VirtualDub 1.6.1 y W98 y que el amcap me da aún peores resultados, alguien puede ayudarme?
muchas gracias.

Yo tengo parecidos problemas con una nexus en el virtualDub y el amcap no me la detecta y me da el error "cannot add vidcap to filtergraph, hr=0x80040275"
ni idea ???

nij

No conozco la Nexus, pero mientras alguien que la conozca responde, ¿no tiene un manual donde explique como se conecta y como funciona?
¿Sirve para analógico? porque eso de que trae sofware para digital y no para analógico es raro. ¿Que clase y desde donde capturas el vídeo digital?
Facilitad los detalles que podais.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Viene con el programa dub tv & radio, y yo lo tengo conectado directamente al cable digital, entonces, cuando eligo un canal digital, me sale una opcion de empezar a grabar cuando quiera y parar cuando quiera, pero para los canales analogicos no me sale nada ??? en el manual solo te dice que que le des al boton de grabar (muy bien documentado, ejem)
Y lo bueno de esta Nexus es precisamente eso, que te trae soporte para analogico y digital que es la razón por la que la compré.
Gracias

maikel

#4
Pa mí que tu tarjeta está diseñada para recibir y decodificar sólamente la señal procedente de la televisión digital (Digital Video Broadcasts).

Tal vez por eso tienes problemas con la señal de la televisión analógica.

Asegúrate bien... aunque veo que dices que sí es compatible.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk