PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 06:44:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

639 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas para capturar desde VHS a Pinnacle Deluxe con Studio Versión 9

Iniciado por chariaf, 14 de Agosto de 2005, 22:16:19

Tema anterior - Siguiente tema

chariaf

Hola amigos. Después de capturar una película con total normalidad desde VHS a la Pinnacle através del Studio Versión 9, me dispongo a capturar la segunda película y las imágenes me salen en blanco y negro. Desistalo todo el software y lo vuelvo a instalar de cero... capturo otra película y esta vez si me sale en color, pero otra vez al intentar capturar la segunda película, me vuelve a salir en blanco y negro... me está volviendo loca todo esto, ya no se que más hacer... en teoría los cables están bien colocados, el programa bien instalado y configurado... todo hecho con las instrucciones encontradas en el foro. Pero hay que tener en cuenta que es mi primera toma de contacto con el mundo de la videoedición, y por tanto... no se puede ser más novata. He buscado, pero no he encontrado foro para novatos... ¿existe?
¿Podéis ayudarme con conceptos básicos en la videoedición y con el problema que tengo para capturar en color?
Muchas gracias a todos y un saludo
Chari. ;D

SilkMonster0

Conforme a los novatos... chécate los manuales son muy accesibles, muy sencillos, muy fáciles, y te explican a detalle, además que son GRATIS.

y te recomiendo para tu captura que te descargues el AMCap, lo encuentras en nuestra sección descargas, no te tardas en bajarlo ya que no llega ni a un mega, creo que 57 Kb y está muy bien. también encuentras aquí un manual de AMCap.

No necesitas irte a otro lado, aquí en videoedicion.org encuentras lo necesario.

chariaf

He probado a capturar también con el Virtual Dub y me pasa exactamente lo mismo. He puesto a capturar una peli y salía en color, he dejado sólo al ordenador y cuando he vuelto me encuentro que la peli se ha capturado la mitad en color y la otra mitad en blanco y negro. Ufff!! Si siempre fuese en blanco y negro, entendería mejor el fallo... pero ¿cómo es posible que lo deje viéndose en color y él sólo se pase a blanco y negro cuando le da la gana? he probado varios programas y siempre me hace lo mismo ¿Qué me está pasandooooooooo? Por favor, ayudarme antes de que me vuelva loca de remate con esto.
Muchas gracias por todo

neubautenmx

Tienes la tarjeta PCI de pinnacle??
Y que pasa cuando capturas otra cosa que no sea vhs??

Aqui estan algunos consejos

Ya bajaste la actualizacion del studio 9???? bajala de su pagina de internet.

Instala el PPE.exe (PCI Performance Enhancerr ) que viene con el pinnacle

Captura desactivando la vista previa al capturar en el studio 9

Captura en mpg2 en una resolucion de dvd 5000 o 6000 de bitrate

Revisa la version de tu Divx

Revisa tu tarjeta grafica y actualiza sus controladores

Si tienes xp abre una cuenta´para captura y quitale todos los programas que se ejecutan en 2o plano como antivirus, messengers y otras cosas esto es en inicio ejecutar y escribes msconfig te vas a la pestaña de inicio y quitas todas las palomitas, despues reinicias.

Y por ultimo recurso aumenta la velocidad del bus del PCI esto te ayuda tambien si tienes fotogramas perdidos, esto lo haces en el bios busca donde le puedes cambiar la frecuencia a tu procesador con esto tambien aumentas el bus, yo tengo un pentium 4 a 2.4 pero el bus de mi tarjeta madre y del  pci no son buenos y le aumento de 133 mhz a 145 mhz al capturar, pero ojo por que puedes sobrecalentar el procesador solo hazlo al capturar despues regresalo como estaba, investiga un poco este punto hay que tener cuidado cuando te metes con el bios, pero te puede solucionar el problema.

Ah y otra cosa siempre anexa siempre las caracteristicas de tu pc y lo que uses para capturar ayuda a tener mas idea del problema.

Saludos!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk