PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Mayo de 2024, 20:49:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

447 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


manchurrones de colores en los videos capturados

Iniciado por , 26 de Mayo de 2003, 00:06:14

Tema anterior - Siguiente tema

Un amigo tiene una firewire y un p3 800mhz no se q disco duro.El otro dia nos pusimos a capturar con premiere y al ver lo capturado cada 3 o 4 segundos aparecia un fotograma del video con un manchurron de pixels multicolores en medio al mas puro estilo de los mil colores q salian en el spectrum cassete.Adobe nos informo q de un video de un cuarto de hora solo se habian perdido 4 frames o algo asi, muy poco.Pero lo del manchurron era insoportable asi el video no vale para nada.Mi amigo no tiene particiones para la captura y me parece q el disco duro no esta muy limpio q digamos,pero lo de las particiones es para no perder frames no? y ese no es mi caso.
Q puede ser?

gracias

Ramón Cutanda

En un vídeo VHS analógico cuando la cinta se "jode" aparecen rayas. En el vídeo digital aparecen esos "manchurrones" Importad ese vídeo a la línea de tiempo y luego recortad esos cuadros defectuosos con la herramienta "cuchilla"

No hay posibilidad de solucionarlo de otra forma? Es q es constantemente, y ademas de q lo de "acuchillar" el video iba a ser un coñado pq hay un monton de frames inservibles iba a perder muchos cuadros
La cinta DV esta bien, por eso he pensado q era cosa del ordenador o de una mala configuracion de la firewire
A q se debe?

Ramón Cutanda

Dada la velocidad de vuestro procesador es posible que hayan pérdidas de cuadros durante la captura. Seguid los consejos de este enlace:

https://videoedicion.org/manuales/ca ... aptura.htm

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk