PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Mayo de 2024, 02:23:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

480 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problemas en la captura

Iniciado por jpvideo, 10 de Noviembre de 2005, 16:25:17

Tema anterior - Siguiente tema

jpvideo

Hola
tengo un familiar que se inicia en la edición porm ordenador, tiene una camara Canon sin salida digital solo video compuesto (creo que se llama asi al cable con tres conectores rojo blanco y amarillo).El ordenador no tiene entrada de vidio de ningun tipo. Le han instalalo lo siguiente:
--Conecta la salida a una caja que a su vez se conecta al USB.
-- Un programa cutre de edición pero que  captura de la camara
-- Instalamos el Premier 6.0 pero no hay forma de capturar la imagen de la camara
¿Me pueden decir cual o cuales puden ser el problema?

SilkMonster0

por lo general las "cajas" de captura vienen con video compuesto y S-VHS (o S-Video es lo mismo) lo que tienes que hacer es checar la configuración de captura para checar que no captures lo de S-Video donde en realidad no hay nada... así que checa que esté la entrada de video compuesto. dudas estoy por MSN o mail.

pep_vellot

Desde Premiere no podras capturar con una tarjeta que no sea reconocida por el programa. Para esta version yo conozco la Pinnacle DV500, que actualmente ya es obsoleta, como la version 6.0. Te recomiendo capturar con este programa que funciona y editar en Premiere
Lo que resistes persiste, lo que aceptas se transforma

jpvideo

Gracias. Ya intenté importar  lo capturado pero Premier no reconoce el formato. Me falta ver si el programa tiene alguna opción para capturar en formato avi.

DavidMC

Perdona pero este tema esta desde hace mucho...
Yo estoy registrado mucho despues.
De todos modos , si aun tienes el problema ¿ en que formato captura ?
avi, mpeg , mpv , mpg , dif , mov ....
Luego si puedes dinos tambien las caracteristicas del video:
Medidas , velocidad ...
Seguro que lo tienes resuelto verdad?
Un saludo
Que San Megabite nos proteja..

PUBLICIDAD


jpvideo

Que yo sepa no se resolvió y sé que estaba intentando poner unatarjketa IEEE1394. No sé  como està el tema. Se lo pregunto y digo algo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk