PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 19:45:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

642 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problemas de video al capturar

Iniciado por lach_28, 19 de Octubre de 2004, 00:50:46

Tema anterior - Siguiente tema

lach_28

quiero capturar una cinta de vhs en mi pc y me muestra unos errores de video (solo en la pc) los errores que aparecen son como si la cinta de vhs estuviera dañada fisicamente, pero no es asi, la cinta esta en buen estado, el problema esta que solo en la pc se ven esos errores, mientras que en la tv no muestra ninguno.

iacipgcz

Normalmente eso se produce por la mala calidad de la cinta, y está directamente relacionado con la calidad de la tarjeta de captura. A mí me pasó lo mismo con varias cintas, y al cambiar de tarjeta, una que llevaba correción de señal, se soluciónó el problema.

salu2 :P

lach_28

tengo un serio problema con las cintas de vhs, uso el windvr o el software mi tarjeta ATI,  y siempre aparecen defectos en el video al visualizarlo, pero al verlo por la tv no se ven esos defectos, alguien me puede decir como hace rpara que no aparezcan a la hora de capturar para luego editarlo. EN realidad paece como si la cinta estuviera defectuosa pero no es asi, eso me ha pasado en la mayoria de cintas que he tratado de capturar y me han dicho que hay una forma de hacer que se vea igual que en el TV sin fallas ni nada por el estilo.

Alguien me puede ayudar por favor?

lach_28

concoces alguna forma de solucion? yo tengo una ati all in wonder 900 pro, me han dicho que hay que configurar pero no tengo ni idea de como hacerlo.

Talves exista algun software?

iacipgcz

Pues tengo que insistir, lach_28. Yo tengo una ATI Radeon VIVO 64DDR, con entrada y salida de vídeo, y si bien hizo un gran trabajo de captura con muchas cintas, no pudo con todas. Con estas que no podía, se veían bien en la tele, pero no en la captura. Como dices tú, parecía que había defectos en la cinta.

Después de mucho leer e indagar, llegué a la conclusión de que la señal era distorsionada por la tarjeta, ya que aquélla no era del todo correcta. Decidí comprar una tarjeta, sólo de captura, que tuviera algún tipo de corrección (como el término TBC), y que podrás comprobar en algunas de las tarjetas del mercado.

Va a ser la única solución que tengas.

Salu2 :P

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk