PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 18:20:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

663 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas de Captura HDV

Iniciado por Sac, 10 de Marzo de 2009, 19:50:02

Tema anterior - Siguiente tema

Sac

Hola a todos, estoy intentando capturar HDV desde un magneto JVC y no hay manera, ni con Sony Vegas ni con Premier CS4, y la cosa es que con DV ningun problema... asi que no lo entiendo. ¿Alguien sabe que podria estar pasando?

Gracias.

nij

Danos más datos de como están conectados los equipos, opciones de transferencia, etc.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

sakya

hola y saludos, yo tengo problemas de captura en hd, tengo una camara JVC GR HD1 EDITO CON VEGAS 8, me captura y reconoce bien en la pc pero solo me captura en DV pero no lo hace ni en  SD ni en HD, alguien me podria ayudar con esto,  gracias
La alegría de ver y entender es el más perfecto don de la naturaleza.
Albert Einstein, científico alemán (1879-1955)

maelstroom

suele ser frecuente si no tienes bien el sistema operativo y actualizado, no leas, ni reconozca la camara en hd.
intenta actualizar tu sistema en windows update ( sitienes windows) y prueba luego

castora

Hola, yo también tengo problemas para capturar material hdv y me está saliendo humo de las orejas.  tengo windows xp sp3, el premiere cs4 instalado y cámara sony hdr-hc9. puedo transferir material en formato dv pero cuando lo pongo en hdv no me reconoce la cámara además el modelo de camara que tengo no figura en la lista que aparece en la ventana de captura en la parte de ajuste de control de dispositivo dv/hdv. Estoy en apuros agradezco mucho si alguien me puede ayudar con este rollo. saludos

PUBLICIDAD


maelstroom

ami me paso esto mismo.
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=35909.0
si pones en buscar "captura hd" comillas incluidas tendras muchos post de este tema, espero que alguna tesolucione el problema.

txisko

a mi me pasa algo parecido en este mensaje pongo lo q me pasa
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=59487.0

y tb tengo xp sp3 el premiere cs4 con la actualizacion y cada vez q capturo , por ejemplo 20 minutos y solo tengo 1 de audio y no se como arreglarlo.

si sabeis como os lo agradeceria

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk