PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 06:40:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

978 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


PROBLEMAS DE CAPTURA CON DVAPP

Iniciado por conixnet, 09 de Mayo de 2004, 13:33:43

Tema anterior - Siguiente tema

conixnet

Hola:

Tengo una cámara MiniDv conetada a una tarjeta Fireware IEEE 1394 y Windows 2000 Service Pack 4.

Cuando ejecuto el DVAPP me sale el mensaje "There are no DV camcorder devices on this system".

Pruebo a capturar con Adobe Premiere 6.5 y reconoce la cámara perfectamente.

¿Alguien puede decirme cual puede ser el problema?

Zeros

Hay que poner la camara en modo reproducción para que la detecte.
"May the FOURCC be with you..."

emilioca

Alguien sabe dónde puedo conseguir un manual de DVAPP.

Gracias

emilioca

maikel

#3
No conozco ningún manual, pero básicamente es:

1- Menu -> File -> Set Output File = escribe el nombre del fichero que tendrá la captura.

2- Menu -> Graph Mode = Selecciona el tipo de fichero DV (DV-1 ó DV-2); para evitar pérdidas de fotogramas, lo mejor es que desactives el preview.

3- Pulsar Record

4- Pulsar Play en la cámara

5- Cuando desees parar la captura, pincha en Stop y para la cámara.

Nota.- Es recomendable que la cámara la tengas preparada en el modo VTR. Si el selector se encontrara en CAMERA, al deslizarlo para pasar al modo VTR (de reproducción), es posible que la aplicación pierda la comunicación con ella y te salga un mensaje indicando que el dispositivo no se encuentra.

Si te encuentras con muchos problemas, otra alternativa sería que usaras DVIO. Los pasos serian los siguientes:

1


2


3


4



Échale un vistazo a este hilo porque aparte de las imagenes, hay unas breves instrucciones.
https://videoedicion.org/phpbb/viewforum.php?f=1;subid=72;subid2=24;subid3=DV;action=display;threadid=13683
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Mario

Ala chaval ya tienes un mini-manual del maestro Mikel . ;)

PUBLICIDAD


emilioca

Maikel,

Gracias por tu ayuda, ayer seguí tu manual con DVAPP pude ver la imagen del video en este programa pero no conseguir "capturar" propiamente dicho, habrá que darle alguna extensión especial al nombre del archivo?.

La imagen del video a captuar apareció cuando puse record, pero los numeritos que indicarían que estaba "capturando" seguían en 000.000.000. Intenté varias veces con record y se para y sigue la imagen pero no captura....

Con Studio 9 me pasa que empieza a captura cuando se le antoja pero al menos captura y muy bien. ( no será el maldito parche 9.4.2?)

gracias

emilioca

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk