PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Junio de 2024, 17:33:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

363 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problemas con virtual dub

Iniciado por , 10 de Abril de 2004, 22:20:33

Tema anterior - Siguiente tema

Hola a todos,
perdonad por haberos hecho ya esta pregunta antes. Gracias a un compa, esta semana me compro nueva capturadora firewire y comienzo a trabajar con premiere, pero tengo esta noche que preparar un pequeño video y el virtual dub no me deja hacerlo.
Antes, con mi cámara digital no tuve problemas con él, pero esta vez:  comienzo a capturar (F6), cuando decido cortar, doy al Enter, y cuando pincho File para poder grabar el video capturado, el cuadro se pierde y me aparece el primero del programa(el de auxiliare setup), no dejándome grabar el video. He repasado todos los manuales, hasta ahora no había tenido problemas con el programa. Supongo que podría deberse a algo relativo a  la configuración, aunque os aseguro que he hecho mil cambios y sigo sin poder grabar lo capturado.
A ver si alguien puede echarme un cable que necesito tenerlo para mañana y sigo sin poder capturar.
Gracias y Txao

Hola a todos, he solucionado por fin el problema después de mirar y remirar manuales.
he vuelto a descargarme el programa y ahora todo va fenomenal
Txao:)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk