PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 14:03:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

709 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problemas con pinnacle pctv

Iniciado por fugitivodelparaiso, 07 de Diciembre de 2005, 00:57:41

Tema anterior - Siguiente tema

fugitivodelparaiso

hola, tengo un problema con mi tarjeta pinnacle pctv 100e. Bueno son dos. os los cuento a ver si me puede ayudar alguien
    -El primer problema es que la television que veo enmipc a traves de la sintonizadora se ve al reves, es decir que la imagen si se quiere ver bien es haciendo el pino, cosa que no es muy comoda. Al principo se veia la television bien, pero luego no se que desconfiguraria en el progrma de la pinnacle o en windows, que se ve alreves ya digo. He probao a volver a instalar lel sofware de la tarjeta y drivers pero no hay manera, se sigue viendo al reves. Alguien puede ayudarme?
      -El segundo problema es que mi tarjeta no me captura desde un magnetoscopio, desde un video. La tele e la sintonizadora si me la captura pero cuando intento capturar desde el video solo me captura negro, nada. Tengo conectado el video a traves de un euroconector (que es la unica salida del video) a la entrada supervideo del video. Y no me captura, ya digo. Este es un gran problema ya que me habia comprado la tarjeta para poder capturar sobre todo desde el vhs. Alguien me puede ayudar tambien por favor?
muchas gracias a todos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk