PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 21:12:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

600 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


PRoblemas con Panasonic NV-GS17 para pasar los videos al Pc

Iniciado por TaRoLo, 04 de Agosto de 2005, 00:35:58

Tema anterior - Siguiente tema

TaRoLo

Ola compra una  Panasonic NV-GS17  hace 2 semanas y cuando llege a casa despues de grabar unos videos e intentar pasarlo al ordenador....Me daba fallos por todos los lados. Va enchufada en la parte de delante de la caja en un Dv de 6 pins, y cuando la enchufo la reconoce perfectamente windows Xp server pack 2 q es el q tengo instalao. Luego cuando inicio el ULEAD y le doy a capturar da fallo, luego con el Pinnacle Plus version 9.3 me pone este fallo cuando le doy a ver informe de errores en internet "dscripción del problema

Un analista de Microsoft ha estudiado el problema y ha determinado un error desconocido en 32-bit Video Driver for Windows" y con el Adobe Premiere Pro Tryout le doy a capturar y luego a Tape y me empieza a pasar alo mejior 3 minutos y leuo se corta. En la camara sigue avanzado lo que esta pasando pero en el pc se sige viendo donde se quedo blooquedado.
Tengo una tarjeta grafica Aeoulus FX5200 Aopen, el pc es un 3000 ,512.....a q puede ser devido.
Contesarme lo antes posible por favor, muchas gracias y enorabuena por la pagina :)

MissionMotherland

Yo me he comprado una cámara Panasonic gs39, recientemente con la siguiente configuración:

Sistema Operativo Windows XP Media Center Edition.
Tarjeta ATI 9200
500Mb de memoria principal
Disco Duro 80Gb
Pentium IV 2.8 Ghz.

La cámara la reconoce correctamente el Sistema Operativo, pero al intentar capturar desde, por ejemplo, el propio software que trae la cámara o con el Adobe Premiere Pro, se produce los fallos: se para la grabación mientras la camara sigue funcionando, se pierde frames. Lo he realizado mediante USB y mediante FireWire, pero los resultados son los mismos.

He realizado la misma prueba con la misma tarjeta FireWire en Otros dos equipos distintos: con Windows XP SP2 y con Windows 2000 utilizando Adobe Premiere 6 y en estos casos no he tenido ningún problema.

Voy a probar en mi equipo con Windows XP SP2 en mi equipo, haber como me va. Creo que el problema está en el sistema operativo, con los codecs DV o algo así.

Si alguien tiene noticias sobre esto que lo comunique.


MissionMotherland

Bueno, no lo he verificado, pero en teoría tiene que estar activado por defecto, ya que he reinstalado el sistema operativo. De todas formas lo verificaré e instalarér, también, los drivers de la placa base, por si hubiera algún problema en los drivers que el propio sistema operativo instala por defecto para el ULTRA-DMA.

Saludos y comentaré como me ha ido.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk