PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 03:56:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

653 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas con iuVCR

Iniciado por Carlos42, 23 de Mayo de 2004, 19:41:27

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos42

Hola a todos.

Llevo un tiempo capturando con iuVCR y estoy muy satisfecho con los resultados salvo por un par de cosillas:
El puñetero no me permite capturas de más de 27 minutos EXACTOS. Resalto lo de exactos porque da igual el tamaño final o resolución de la captura. A los 27 minutos, ni un segundo más o menos, esta se para.

Lo soluciono uniendo luego los pedazos de vídeo, pero es un incordio.

La otra pega es que en cuanto empieza la captura se cierra el Preview, por lo que ni veo ni escucho lo que capturo. Tengo que abrir la aplicación sintonizadora de mi tarjeta capturadora para al menos escuchar lo que capturo.

Tengo W-XP, AMD K7 XP 1600+, 768 RAM y espacio de sobra en el disco duro dedicado al vídeo. Mi capturadora es una Win Fast TV 2000 XP de Luxe.
No realizo otra tarea mientras capturo y tengo desactivadas las casillas de límite de tamaño de fichero del propio iuVCR.

¿Se os ocurre que puede pasar?

Un saludo y muchas gracias.  ;)

Edito. Se me olvidaba decir que he probado con varios códec y con todos ocurre lo mismo.
No hay caminos para la paz, la paz es el camino. "Indira Gandhi".

Leoncio

Sobre la limitación de tu archivo ¿No será que tienes formateado el disco con sistema de archivos en FAT? Si es que si, no podrás tener archivos mas grandes de 4 gigas. Ponlo en NTFS.
No uso el iuVCR, pero otra cosa podría ser que tienes activada alguna opción de limitar la captura a un tamaño específico o que después de determinado tiempo de grabación se detenga.

Carlos42

Gracias Leoncio, peo no es eso.
 
Tengo NTFS en los dos disco duros y no tengo los límites activados en el iuVCR.

Un saludo.  ;)
No hay caminos para la paz, la paz es el camino. "Indira Gandhi".

pcred

Yo tengo esa misma tarjeta y no me esta dando problemas, eso si, en la pagina oficial de leadtek se esmeran y cada par de meses sacan aplicaciones de la tarjeta nueva, ahora ultimo saco a comienzos de mayo, si quieres actualizalos, pero ese no creo que sea tu problema
Tambien uso el iuVCR y no me ha dado problemas, asi que solo reinstala ese programa y si quieres bajate los drivers y aplicaciones en castellano nuevas de la pagina (incluye teletexto   :jiji:)
Tambien te digo que a mi me deja 4 gigas grabar (compresion con huffyuv) y sin problemas por el millenium que tengo, solo - 0.6 seg. de desface sonoro.
Saludos
- En teoría no hay diferencia entre teoría y práctica pero en la práctica sí la hay...
- Teoría es cuando se sabe todo y nada funciona; práctica, cuando todo funciona y nadie sabe por qué... :-)

Carlos42

No hay caminos para la paz, la paz es el camino. "Indira Gandhi".

PUBLICIDAD


pcred

Bueno, es logico, si todo funciona bien mejor no tocar nada,  ;)
Suerte y trata de instlalar denuevo el windows
PD.- te recomiendo el manual de copia de seguridad (o backup) del S.O. (windows) que hay aqui en la pag de manuales ya que lo hace por particiones y podrias aprochechar ahora para futuros errores esperados.
PD2.- no olvides salvar la informacion tuya  :copyright:
Saludos y ya nos contaras...
- En teoría no hay diferencia entre teoría y práctica pero en la práctica sí la hay...
- Teoría es cuando se sabe todo y nada funciona; práctica, cuando todo funciona y nadie sabe por qué... :-)

Carlos42

No hay caminos para la paz, la paz es el camino. "Indira Gandhi".

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk