PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 01:04:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

474 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problemas con el audio al capturar

Iniciado por REYES, 24 de Noviembre de 2008, 19:23:00

Tema anterior - Siguiente tema

REYES

buenos dias. tengo una capturadora de video  pci tv turner/video capturre modelo TV-PCIRC
la cual hasta ayer me estaba capturando bien el audio y el video, pero empece a moverle las propiedades para checar como varia la calidad de la captura y ya solo me captura el  video, no me esta capturando el audio...esto lo hace cuando grabo algo de la señal de tele o de mi filmadora, cabe mencionar que si escucho el audio, pero cuando grabo y luego lo checo, solo esta el video sin el audio..si alguien me pudiera decir si tengo que activar algo del panel de control, o de las propiedades de la capturadora, de antemano muchas gracias....

crabze

Fijate en las propiedades del software que usas para capturar, si capturas por line, fijate ue no se haya cambiado por microfono, checa el plug de tu tarjeta de sonido que este correctamente instalado, haz la prueba con el virtualdub, trata de capturar a ver si hace lo mismo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk