Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 05:13:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

384 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Capturar De Filmadora Con Pinnacle

Iniciado por Tolkdres, 23 de Diciembre de 2009, 01:00:29

Tema anterior - Siguiente tema

Tolkdres

Hola, les comento, tengo una filmadora sony ccd-trv138 (hi8), y una placa pinnacle pci 500; quiero saber como puedo capturar video desde ahi para la pc; me sale capturar el video pero no el audio; como tengo que hacer? tambien tengo una sintonizadora de tv kozumi, lo digo por si sirve como data, ademas tengo un cable compuesto (va no se si se llama asi es el que me vino con la camara para pasarla al televisor, de una punta un conector para la filmadora y de la otra dos conectores (es audio mono) para el tele) y una fichita que me vendieron que creo que es para audio, con dos conectores hembras de un lado y del otro uno macho. ¿como capturo completo?  Gracias!

Rodolfo Jimenez

Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

Tolkdres

Lei el post y habla de las camaras con conexion firewire y usb yo tengo un conector circular y dice que es av. segun la info que encontre, se supone que mi camara es mini dv, pero tiene solo dos conexiones, una de entrada (usb) para cargar la bateria y otra de salida (que dice que es av). lo que lei en el post linkeado no me sirve mucho, si para adentrarme un poco mas en el tema, pero no es lo que busco, ademas, mi consulta es tambien como configurar para una correcta captura, y programa, mmm por ahora no, por que tengo el windows movie maker que se supone que lo hace.

mariojavier

Hola tolkdres:
El video debes capturarlo con el conector RCA de la placa pinnacle conectando el cable correspondiente a la salida de video de la camara.
Y el audio se captura conectando el RCA de la camara a la entrada de Linea de la placa de sonido mediante un conector mini plug (el de los auriculares por ej.
Deberas tambien configurar la fuente de captura en el apartado preferencias de soft Pinnacle Studio.
Espero Haberte ayudado.
Un abrazo
"PREGUNTA Y PARECERAS TONTO POR CINCO MINUTOS...NO PREGUNTES Y SERAS TONTO TODA LA VIDA."

El spam de este foro está controlado por CleanTalk