PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

10 de Junio de 2024, 03:17:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

396 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas al capturar MiniDV

Iniciado por maxilp, 23 de Marzo de 2008, 07:33:11

Tema anterior - Siguiente tema

maxilp

Hola, quería hacer dos preguntas. Fundamentalmente, la primera que es la que más me preocupa, pero antes, un par de datos.
   La filmadora que tengo, es una panasonic md10.000, minidv, pal.   
   1-El problema que tengo, y que en las capturas anteriores no he tenido, es que intento hacer capturas, y muchos fotogramas, no son capturados, es decir: saltea muchísimos fotogramas, quizá una cuarta parte del total de tiempo capturado. La solución provisoria, es adelantar todo el Cassette, y luego revobinarlo.
    Las soluciones que intenté dar, como liberar memoria en la computadora, etc, fueron en vano. Sólo la inexplicable solución de revobinar me ha solucionado por momentos el problema. Pero... ¿alguien sabe a qué se debe?

La segunda pregunta:
2- Si yo voy a hacer una captura de un video via FIREWIRE... ¿Cambia en algo la calidad del crudo que termina en la computadora si utilizo Nero, en lugar de Adobe, o Vegas? Es decir: ¿difiere la calidad del crudo según con qué programa capture?
   bueno, espero que dentro de mi inseguridad por explicarme bien con mis consultas, no maree a los conocedores.
   Gracias.

Ruial

Intenta que a la hora de captura tengas la menor catidad de procesos realiazados en tu computadora, para que esto no recarge a la hora de la captura, lo ideal es tener una cpu para no tener incovenientes y cuando capturas via firewire no tenes perdida de calidad, difiere la calidad segun el formato con que decidas capturar.
Josue Ruiz

armandito0007@yahoo.es

Hola compañeros, saludos, quiero pedir la siguiente ayuda: tengo una camara panasonic ag-dvx 100b y no he podido bajar al pc lo grabado con el cable fire were ieee1394 al principio pense que era el cable pero lo cambie y nada. lo extraño es que por el cable (blanco,rojo  y amarillo) que tengo en otra tarjeta de tv si aparece, lo grabado. en el pc me aparece la tarjeta pero al conectar la cam no me aparece el aviso de nuevo hardware encontrado.¿ sera que debo moverle algo a la camara para que capture en este sistema?
gracias por la ayuda

DavidMC

Primero contestar a maxilp :
Como bien dice nuestro amigo Ruial, la PC tiene que estar solo en la tarea de transferir.
Pero
otro problema puede ser, que tengas los cabezales sucios o la cinta
este muy dura. Compra una cinta limpiadora (desmagnetizadora) y
rebobina varias veces
la cinta en cuestion de principio a fin.
Luego nos cuentas..
Ahora contesto a Armandito0007@\ (menudo nombrecito)
Estas hablando de dos cosas distintas por completo:
La placa FireWire si que detecta la camara al enchufarla y encenderla.
Pero una capturadora analogica NO. (la de los cables de audio y video)
Si quieres centrate en ese tema y comenta que problemas tienes y como intentas transferir los videos DV.
SUERTE a los DOS
Que San Megabite nos proteja..

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk