PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 07:49:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

612 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


PROBLEMAS AL CAPTURAR CON HVR-M15AU

Iniciado por E.Group, 16 de Enero de 2010, 16:54:21

Tema anterior - Siguiente tema

E.Group

como estan amigos de videoedicion,  me surgio un problema con la hvr-m15au,  al insertar  una cinta mini dv esta me reproduce  con cuadritos y chispeado pero al reproducirlo con la  hvr-v1  salia normal sin problemas no se a que se deba ya  que el video esta grabado en dv ntsc 60i 720 x 480.
espero me puedan ayudar con este tema.
gracias.

Eliminados los códigos de edición del texto que estorbaban la lectura.
Movido a este foro.
el moderador.

nij

No me queda muy clara la pregunta:
¿Una cinta miniDV grabada con una cámara, se reproduce mal al visualizarla con OTRA cámara miniDV distinta?
¿Donde la visualizas mal, en la cámara, en la TV, en...?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

E.Group

Hice unas tomas con la HVR-V1  luego al querer capturar el video utilize la VTR HVR-M15AU y mi sorpresa fué que no se previsualizaba el video en tiempo real sino chispeado y pixeleado en algunas partes del video  pero al reproducirlo en la misma cámara que grabe  lo reproduce sin ningun problema quisiera saber cual es el problema si tan solo esta grabado en DV .

nij

Posiblemente los cabezales, el transporte, etc., de las cámaras tiene un ajuste diferente, haciendo que la cinta no "pase" exactamente por el mismo sitio bajo los cabezales.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

E.Group

Ahora mismo voy a revisar  y le cuento como me fué.
Gracias .

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk