PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 08:29:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

725 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


PROBLEMAS AL CAPTURAR CON DV.NOW DAZZLE FAST

Iniciado por jhonysinruido, 29 de Enero de 2007, 18:43:20

Tema anterior - Siguiente tema

jhonysinruido

Buenos dias: Las caracteristicas tecnica de mi pc son: Pentium 4. dos discos duros uno de 40 gb con el sistema operativo y otro de 80 gb en donde guardo las capturas. 1.25 gb de memoria ram. tarjeta de video de 256 mb. y la placa capturadora dv.now dazzle fast. El sistema operativo es windows xp con todos los parches habidos y por haber. El Problema se produce cuando comienzo a capturar con el soft de la dazzle, despues de unos minutos comienza a "popear". Le llamo "popear" cuando el sonido capturado realiza una saturacion o bien una "especie de descarga" parecido al sonido de una "p". El sondio es monitoreado con auriculares desde la pc o con parlantes externos. (es decir que los parlantes o auriculares no son) el cirucuito es el sieguiente: desde la video casetera PALN al transcodificador PALB y de alli a la placa. He probado con tres videos caseteras, una de ellas es nueva y las otras terminaron en el service pensando que era problema de ellas y el problema siguio. Los curioso es que si veo una pelicula vhs en el televisor se escucha perfectamente y la otra curiosidad es que si conecto un dvd exerno directo a la placa no presenta ningun problema. Me sugirieron que desfragmetara el disco ya que la capacidad de la ram no llegaba a guardar toda la info en el disco duro. Ayer lo desfragmente y el problema persiste. Realmente me canso, ya no se que pensar ni por donde continuar. ¿Alguien conoce algun procedimiento para diagnosticar dicho problema?   
Mil gracias.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk