PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Junio de 2024, 21:36:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

449 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problemas al capturar

Iniciado por , 12 de Mayo de 2004, 17:33:41

Tema anterior - Siguiente tema

:'( hola estoy hecha un cromo, mi problema es el siguiente tengo una conceptronic y pinnacle 9 y una videocamara samsung dv, pues bien a la hora de capturar al cabo de minutos o segundos la imagen se distersiona y se pone a cuadritos de colores, a tambien sin capturar nada mas pasando las imagenes.pues lo peor fue que lleve la camara a un centro tecnico y DESPUES DE TENERLA 3 MESES me cambiaron una pieza ya que vieron que tenia ese problema y me cobraron 100e pues bien lo peor que cuando la comprobe yo en mi pc OSTRAS la cosa sigue igual no se si demandar al centro tecnico por cobrarme y sin arreglarla, tambien he probado con varios programas de  ediccion y lo mismo. tengo un pc4 .tambien me pone un mensaje que dice que la grabacion de la cinta dv esta grabada en varios formatos de ancho y largo,y que tengo que capturar por separado. bueno vaya rollo os estoy contando pero es que llevo 1 año asi. muchas gracias por vuestra atencion.

Leoncio

Claro, si es problema de la cámara llevala otra vez al servicio técnico y diles que fue una porquería de trabajo lo que te hicieron. No se a donde lo habrás llevado, yo hubiera ido a que me la arreglen con la Samsung, y si tenía garantía mejor que mejor, no tenían porque cobrarte, pero bueno. Muestrales que no quedó bien y que te lo vuelvan a arreglar, y si te quieren volver a cobrar AAaaaa!!! tons los demandas

la lleve al centro tecnico de samsung. he llamado para comentarles que el problema seguia, y me han dicho que a ellos les va bien que lo mas probable sea mi ordenador. pues no se probare con el ordenador de un colega a ver que tal si no pues me resignare.

maikel

Es probable que en una misma cinta hayas grabado escenas en formato panorámico (16:9) y otras en pantalla normal (4:3). De ahí que te salga el error que mencionas: " tambien me pone un mensaje que dice que la grabacion de la cinta dv esta grabada en varios formatos de ancho y largo,y que tengo que capturar por separado".
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk