PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 17:34:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

677 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problema sincronizacion audio-video (capturadora conceptronic)

Iniciado por Luccio, 12 de Diciembre de 2007, 16:13:31

Tema anterior - Siguiente tema

Luccio

Ola,estoy pasando unos videos familiares de VHS al ordenador y todo son problemas. Mi capturadora es una Conceptronic. Al capturar los videos hay un efecto raro que es como que constantemente hay unos saltos muy pequeños de frames (es como si diera saltos) y cuando tengo la captura hecha compruebo que conforme va avanzando el video,el desfase entre video y audio es mayor, tiene que ver con los saltos de frames que he dicho?ya que el salto de frames se nota solo en la imagen,pero el sonido no se entrecorta. Lo he probado todo, he quitado el antivirus,me he desconectado de internet, y aun viendo que con el programa en ejecucion tengo mas de la mitad de ram disponible me da los problemas que os he mendinado. En cuanto a las conexiones...en el reproductor VHS donde me recomendais que enchufe el cable de euroconector?En la salida AV1(TV) o en la AV2(DECODER)?la capturadora se conecta al ordenador por USB, y no uso cable S-Video,solo euroconector.Utilizo el software que viene con la capturadora, se llama CHVIDEOCR, es apropiado este programa?Bueno,muchas gracias por adelantado, me vendria genial vuestra ayuda. Un Saludo

pepbadalona

#1
Hola amigo,he leido despues de unos años el post que dejabas sobre la sincronizacion audio/video de la conceptronic y resulta que yo tengo el mismisimo problema,no sé que paso que cuando lo instalé funciono bien pero pasados unos meses cuando lo he querido hacer funcionar para pasar unas cintas efectivamente me da saltos pero audio correcto..por favor,si sabes la solucion y eres tan amable,enviame un mail a *** te lo agradeceré de verdad.
Gracias anticipadas.
Pep

[mod]*** Las posibles respuestas mejor aquí en público; así nos beneficiamos todos de ellas.[/mod]

nij

Las pédidas de cuadros puede depender de muchos factores: Calidad de la cinta, potencia del equipo, tamaño del disco de captura, velocidad de éste, espacio disponible, fragmentación del disco, formato y compresión de la captura, etc.
Comprueba todos esos aspectos.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk