PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 07:24:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

569 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problema para capturar video

Iniciado por fbh, 03 de Agosto de 2010, 13:20:45

Tema anterior - Siguiente tema

fbh

Hola, soy Fernanda. Les cuento, tengo un problema para capturar un video. La cosa es así, yo tengo el premiere pro cs 3, y una cámara de video sony DCR-TRV22, de formato ntsc. Siempre he podido capturar los videos hechos con esta cámara. Pero ahora necesito capturar un video hecho en una camara más profesional y con formato pal, desde mi sony. En la cámara sony que yo tengo se ve perfectamente el video de esta cinta, pero luego al abrir premiere cs3 no puedo hacer nada, en la ventana de captura no se ve ni se oye el video.
Me gustará saber si es cosa de formatos, y si puedo hacer algo en la cámara o en premiere para poder capturar.
Muchas gracias!

fernanda

djwild

Y cual es esa cámara profesional?, porque las cámaras profesionales tienen muchos más menús, y hay unas cuantas que se le puede activar y desactivar el firewire, y a lo mejor la tuya, lo tiene desactivado...

fbh

La cámara con la cuál fue grabada la cinta es una panasonic AG-DVX100. Con esa fue grabada la cinta mini dv, y con la cuál yo quiero capturar el video es una sony DCR-TRV22. Pero esta cámara tiene un menú muy básico.
Agradezco tu respuesta, y espero que se pueda hacer algo al respecto.
Gracias!
Saludos!
Fernanda :-\

djwild

Y tu cámara es multinorma?, es decir, lee NTSC y PAL?. A lo mejor tienes que conmutarla a formato PAL en algún menú, porque no creo que sea que la cinta está grabada en DVCAM al ser la otra cámara una Panasonic, o sea que es que a lo mejor tu cámara no es capaz de leer PAL...


Mira el manual de instrucciones o de las especificaciones de la cámara. ;)

Kvothe

Mira primero las opciones de PAL y NTSC pero pienso que es más un problema de no haber ajustado el cable link para su salida al PC correctamente y por eso PRemiere no lo reconoce, un ejemplo es que si grabamos en DV y tenemos la opción de dar salida en HDV, Premiere no nos va a reconocer la imagen que queremos importarle y tiene la cámara congelada, y así viceversa. Con el modo PAL y NTSC ocurre más de lo mismo. Yo tuve un problema parecido, grabo en HDV y tenía la importación de vídeo en DV, al conectar mi cam por vía link (firewire) Premiere no me lo reconocía porque yo le estaba diciendo que quería importar imagen en DV cuando el proyecto estaba configurado para capturar HDV, solo tuve que ir al menú de la cam y ajustar la salida en HDV en vez de DV. Espero te pueda haber ayudado en algo, y respecto al PAL y NTSC si tu cámara tiene la opción para grabar en esos formatos que no se si se podrá hacer, será más de lo mismo.
Placa Asus Sabertooth X79 Placa Base
Intel Core i7-3930K 3.2Ghz Box Socket 2011
Memoria RAM 16 GB DDR3 G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 2X8
Refigeración: Corsair Cooling Hydro Series H70 CORE.
Fuente: Corsair GS800 800W Gaming Series
Nvidia GeForce GTX  550TI 1Gb DDR5

Mi cíclope: Sony Nex VG20EH

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk