Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 05:53:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

371 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Capturo con NERO. ¿Trabaja bien para este tipo de trabajos?

Iniciado por DJGREENCH, 08 de Diciembre de 2008, 07:01:03

Tema anterior - Siguiente tema

DJGREENCH

Hola a todos, mi problema es este....

Capturo con nero... no tengo problemas de disco duro ni capacidad en la pc, ni memoria ni nada similar, el detalle es que no encuentro otros software mas facil que el nero para capturar, pero me gustaria ue alguien me diga si nero trabaja bien para este tipo de trabajos,    .... tamien cual seria la mejor forma de configurar, me refiero a que si AVI? MPEG 2? DVD ? o como...

Detalle importante, capturo imgenes grabadas en la empresa, es un antro, discoteque, muy grande donde hay 6 pantallas gigantes de 6 x 8 y lo que busco es calidad de imagen, claro se que tambien la calidad la da la camarta pero me gustaria que por lo meno me trasnfiera las imagenes tal y como se ven en la camara,

Uso Vegas pro 8, tarjeta capturadora pinnacle,  todos los videos s graban en dvd posteriormente y se transmiten toda la noche.

alguin me puede recomendar algo mejor que el NERO? o si el nero es buenop cual es la mejor confoguracion?

Gracias

Modificado el Asunto.
el moderador.

Aritz

Bueno, si es que usas Sony Vegas, podrías capturar directamente desde ese mismo software. Archivo > Capturar video.

Cita de: DJGREENCH en 08 de Diciembre de 2008, 07:01:03
me gustaria que por lo meno me trasnfiera las imagenes tal y como se ven en la camara,

Entonces no lo dudes, AVI DV. Así es la única de las maneras en las que te pasará el video de la cámara tal cual. Ten en cuenta que cada hora de vídeo en este formato serán 13GB aprox.

Luego, una vez hecha la edición sí, lo pasas a MPEG-2 para grabarlo al DVD. Ya nos contarás a ver qué tal.

Un saludo.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk