PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Junio de 2024, 15:23:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

395 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema en captura de vídeo

Iniciado por , 06 de Marzo de 2005, 12:23:23

Tema anterior - Siguiente tema

A ver...resulta que tengo un problema. No soy capaz de capturar video. Conecto todos los cables correctamente, audio y vídeo y en el pinnacle tan solo se escucha y se ve a rayas y en blanco y negro. Además para conseguir que se vea tengo que haceer uso de otro adaptador, porque tan solo con el cable conectado al euroconector no funciona. Pudiera ser problema del vídeo, pero lo he probado con otros y funciona exactamente igual. De los cables me extraña muchisimo que sea. No sé, ya no me fio de nada. Alguien me puede ayudar a solucionar este problema??

Muchas gracias adelantadas!!!

El Charli

tienes que ser más explícito, decir qué capturadora tienes, cómo enchufas los cables, dónde colocas el adaptador etc., de otro modo no se puede saber cual es tu problema
Hechando a perder se aprende.

maikel

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

A ver. Tengo una tarjeta AverMedia TV Studio. A través de ella puedo capturar vídeo.
Yo conecto el cable "amarillo" a la entrada en la tarjeta, y el audio a la entrada de audio. El principal problema es que al usar el Studio 9 el sonido se escucha perfectamente y la imagen no se ve casi.

Eeth Kee

¿No tendrás un cable de entrada (uséase: RCA-->SCART) en lugar de un cable de salida (uséase: SCART -> RCA)? Aunque, la verdad es que, si ves algo, lo más probable es que se limite a un cable defectuoso. Prueba a ver qué puedes ver en un televisor o similar.

Cita de: "maikel"Manual recomendado:
Conexiones y Cableado

Y debo añadir este link[/b] y este otro[/b].
, ""   

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk