PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Junio de 2024, 17:10:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

494 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema de configuracion de tarj. capturadora.

Iniciado por VPL-900, 21 de Enero de 2008, 12:45:17

Tema anterior - Siguiente tema

VPL-900

Hola, tuve que reinstalar Windows y demás software (incluido claro el de la capturadora: Conceptronic chip BT878), y resulta que cuando abro el AMCap o cualquier otro (vdub. nero) en la pestaña de configurar las opciones de video no me aparece la opcion de "imput video", osea que no le puedo decir si la señal para capturar le entra por composite, s-vhs o vcr, y claro no puedo capturar!!, con ninguno de los programas me sale esta opcion, por que puede ser? pense que se habrian instalado mal los drivers y el software que viene con la tarjeta, pero los desinstalé, reinicié y volvi a instalar pero nada de nada, sigo sin ver esta opcion.
Si me voy a dispositivos de Hard, no me aparece nada con exclamacion, asi que esta bien instalado.
Espero alguno puede aclararme algo.

Gracias y saludos.

VPL-900

Hola ayer probe de capturar con el software que trae la capturadora y si me deja capturar y configurar, pero sigo sin poder a traves de AMCapu otro. Por que por un lado no me deja y por otro si?

gracias.

VPL-900

Hola otra vez, he instalado mi Magix 2006 y si que me deja configurar la entrada de video para hacer capturas, sigo preguntandome que por qué con el soft  que traia  y ahora con Magix me deja y con AMCap no me da la opcion de escoger por donde entra la señal de video.
Quisiera volver a poder capturar por AMCap ya que Magix me consume el 50% de la CPU.

Espero alguien pueda ayudarme.

Si no me explico bien por favor decidmelo para que intente aclarar mejor lo que me pasa.

Gracias.

DavidMC

Este es un problema muy dificil de solucionar, puesto que no estamos en tu PC.
Pero aun que solo sea por probar... reinstala el AMCap.
Y luego cuentanos.
SUERTE
Que San Megabite nos proteja..

GGIO

En la sección de documentos tenemos un manual de uso de AMcap que puede ayudarte, el enlace directo es:

https://videoedicion.org/documentaci ... article=32

PUBLICIDAD


equus

También puede ayudarte instalar drivers genéricos para el chip que usa tu capturadora http://btwincap.sourceforge.net/download.html

VPL-900

gracias Equus, he probado tu idea y ha funcionado ! pero sinceramente sigo sin saber por qué no iba, ya que no es la primera vez que he reinstalado todo y sin ningun problema, pero en fin lo importante es que ya esta.

Gracias y saludos a tod@s.

equus

Quizás te olvidaste de instalar sus propios drivers?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk