PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Junio de 2024, 15:52:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

417 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Capturas y pitidos

Iniciado por dinamey, 12 de Enero de 2008, 12:02:28

Tema anterior - Siguiente tema

dinamey

Bueno, antes de nada felicidades a todos los los que altruistamente contestan y ayudan a los demás, siempre he pensado que debian dar un Nobel de la concordia al tipo que inventó los foros. Bueno, al grano:

Mi videocámara es una JVC GR-D270, con la cual estoy muy satisfecho dado el uso que la he metido y las palizas que se ha llevado, pero creo que ha fallecido. Al visualizar las imágenes se ven 3 lineas de distorsión horizontales, espero que usando el kit de limpieza se quite (si, lo confieso, nunca he tenido kit de limpieza). Pero bueno, este no es el problema, hace tiempo compre una microcámara de casco que se conecta por AV, la imagen perfecta, pero no puedo coger sonido. Motivo, la cámara tiene su propio micro y la microcámara también, la de esta última la tengo que desconectar porque se acopla, y al no poder desconectar la de la cámara pues tengo video sin audio. He probado de todo y nada.
Dado que me temo que haya que cambiar de videocámara, que me aconsejáis? yo he pensado en plantarme en la tienda con la microcámara y buscar una que funcione :D. Otra cosa, miniDV o DVD?, ya creo que tengan una calidad similar de imagen.

Bueno, gracias y perdón por el rollo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk