PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 21:18:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

661 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema conexión JVC GR-DX307

Iniciado por Pioneer, 11 de Mayo de 2007, 00:15:12

Tema anterior - Siguiente tema

ana8492

Hola amigos, yo tengo el mismo problema que comentáis aquí, el firewire no reconoce mi cámara que es una panasonic nv-gs40. Según he leído en la página de panasonic el problema se corrige instalando el parche de microsoft 810032. Pues bien, yo lo he instalado y la cámara sigue sin aparecer por ningún lado, windows no la reconoce.
 
Uso un portátil, el Toshiba Quosmio g-30 y para editar el Pinnacle 10.6. Además antes me funcionaba el USB y transfería los videos por este puerto con la misma cámara sin ningún problema, pero ahora aunque windows sique reconoce la cámara al enchufarla el Pinacle nada de nada. Así que no puedo transferir los videos desde la cinta de la cámara ni por usb ni por firewire. Uffffffffffffffffffffff

koper

1 - studio 10 fuera, konsigue el 11 o el 9.4.3
2 - has provado la camra en otro ordenador?
3- el cable firewire, has provao otro?
4- has provao otro soft ke no sea studio?

Pioneer

Usas XP SP2??
 
Si la respuesta es sí, mucho me temo que esa es la causa de tus problemas.
 
Desde luego en mi caso ha sido así. He probado con varias tarjetas firewire y varios cables y nada. Al final donde he logrado hacerla funcionar es en un portátil con Windows Vista, que lo reconoce perfectamente y funciona al 100%.

koper

dios santo... xpsp2 lo llevo utilizando desde ke salió sin ningun problema...

VISTAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAERRRRRRRRRJJJJJJJJJJJJ!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

yo si te hubiera dicho ke VISTA es el problema jajajajjajaj porke el 90% de los ke lo instalan vuelven a xpsp2 :D

Pioneer

A ver, yo no digo ni que XP sea mejor que Vista ni al revés (y no dudo que sea mejor eh?). Simplemente estoy diciendo que parece algo bastante contrastado que XP SP2 da problemas para reconocer algunas cámaras (como es el caso de la mía y otras JVC). A mí el XP me funciona muy bien y por eso lo sigo usando, pero para pasar los videos desde mi cámara no me ayuda el condenao.
 
De hecho, el tema que comento de que el problema puede ser el XP SP2 es algo comentado en este mismo hilo que yo inicié hace ya bastante tiempo.
 
Un saludo

PUBLICIDAD


koper

si, totalmente de acuerdo... pero me estranya mucho :)

habria ke provar mas kosillas, komo te dije en el otro post

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk