Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 01:19:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

260 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problema conectar HV30

Iniciado por Hapki, 01 de Marzo de 2009, 15:10:29

Tema anterior - Siguiente tema

Hapki

Hola a todos, tengo un gran problema con mi nueva canon hv30 y es q elpc no me la reconoce de ninguna forma, he leido todos los post que hayaqui en el foro con este mismo problema, y los he puesto en prácticatodos, pero aún así, sigue sin reconocerla, ningún programa ni nada....

Mehe descargado HDSplit, tb me he descargado lo q viene en este linkhttps://videoedicion.org/foro/index.php?topic=46285.0 , pero tampoco...

Tengo q decir, que mi pcno tiene entrada firewire, pero en su lugar estoy usando un cable, qconecta firewire a la cam y al ordenador lo conecta en usb, es posibleq sea este el problema? en ese caso como lo soluciono?

La camarala he podido conectar sin problemas en mi MAC en imovie, y me lo leetodo perfecto, asi q no creo q sea problema de la camara... pero el pc,he probado todo lo que leido en todos los foros, y no hay forma de quese conecte....

Alguién me puede ayudar, pq ya estoy desesperada....

Mil gracias...

nij

Instala un puerto Firewire en el PC y la conectas por él.
Saludos.

P.D. He movido el hilo a este foro, más adecuado.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk