PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 13:54:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

636 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema con una cinta formato sudamericano.

Iniciado por drazgon, 14 de Marzo de 2005, 20:50:31

Tema anterior - Siguiente tema

drazgon

Hola, la verdad es que no se donde puedo poner esta pregunta.

El tema es que le estoy pasando a DVD unas cintas de videocamara a una chica argentina y he tenido un problema con solo 1 cinta.

Lo que hago es meter la cinta de videocamara en el acoplador ese para meterla en el VHS. Luego conecto el VHS al DVD grabador de sobremesa y grabo. Muy fácil.

Pero he llegado a una cinta que debe estar grabada en otro formato y tengo 2 problemas:
- Mi VHS reproduce bien la imagen pero el sonido se oye como de niño pequeño.
- Cuando pongo a grabar el DVD no me lo acepta me dice formato no aceptado.

Supongo que es el problema de que la cinta de videocamara está grabada en el formato americano. ¿Como puedo solucinarlo??

Muchas gracias antes de nada.

Chucho

Hola drazgon espero haber entendido, la cinta de la que hablas debe ser VHS compacto y la pones en el convertidor para reproducirla en tu VHS. Bueno yo solo tengo una explicacion espero sea la correcta, sucede que si una cinta de VHS compacto se graba a una velocidad distinta a la recomendada va a generar problemas al reproducirla con el adaptador de VHS, o el audio se distorsiona o la imagen presenta lineas fuera de secuencia asi que lo mejor es reproducirla directamente de la camara.
Espero que esto sea el problema intentalo!
No te quedes callado

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk