PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 13:01:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

519 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema con Panaosnic y transerencia de video al PC

Iniciado por kart, 14 de Enero de 2007, 18:54:52

Tema anterior - Siguiente tema

kart

Bueno.......buscando en nuestro señor Google..... enconttré esta página.... muy wapa en serio.... Haber al grano

Bueno pues que después de pedir varios favores a amigos..... para realizar videos.... me decidí a comprarme una propia..... y ya la tengo por fin.... no esta no es la cuestión ;). Ah mi cam es una Panasonic GS180E..... XD si requeris algún dato más.... ;) me lo preguntais.

nij

Cita de: "kart"¿Tengo que comprar una tarjeta firewire...o como se diga, mas su cable?
Correcto, has de transferir vía firewire.
Citar¿No hay otra posibilidad?
¿para que, si lo anterior es lo correcto y edecuado?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

torcuato

No estoy muy de acuerdo con esto. Yo transfiero Video y audio con el programa que viene con la camara (motiondv studio), y tambien con el Vegas, aunque con este estoy teniendo problemas de sonido en el timeline (haciendo un play del clip recien capturado, se oye)

Saludos

koper

lo ke digo siempre, virtualdub para capturar, o studio 8/9 o premiere, ke van tós mu bien.

si tu camara soporta firewire, ya tardas

torcuato

Gracias koper, pero no crees que puede ser un poco de costumbre lo de empeñarse en firewire?. Lo digo porque antes de la llegada del USB 2.0, ni por asomo habia un interfaz capaz de transferir a 400 Mbit/seg. Con USB 2.0 se pueden conseguir ratios de 480 Mbit/seg (que nunca seran claro). Por tanto era normal usarlo
Como digo soy un poco neofito en esto, y si firewire da menos problemas está claro que sera mejor.

Un saludo

PUBLICIDAD


nij

Cita de: "torcuato"Como digo soy un poco neofito en esto, y si firewire da menos problemas está claro que sera mejor.
No es mejor ni peor ni tiene nada que ver con los ratios de transferencia. Para estos y otros cacharros se establecen unas especificaciones estandar.
La diferencia estriba en que, vaya usted a saber por que, firewire tienen unas especificaciones para vídeo distintas de usb.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

koper

sastamente, haz la prueba y veras ke flipe, si no, porke to dios tira de firewire?

tengo muchas cosas en usb 2.0 y ... no se porke, ninguna me da 480... ni keriendo vamos

ni 48 mb/s

Yo tengo USB 1.1

Os quejáis de más !!! ;D

Y no tengo firewire ( ni cámara de video )

torcuato

Decidido!, me voy a comprar un cable Firewire y una controladora, y sanseacabo!

Gracias a todos

koper


SirioB

Hola Torcuato:
Yo tengo una cámara miniDV Panasonic GS300 /3CCD, practicamente nueva y he utilizado el mismo programa que tú (Motion DV Studio), que viene con la cámara en el paquete, para transferir a la compu por medio de cable USB 2.0 (no tengo ni el cable Firewire ni el puerto en la tarjeta madre.)
Lo capturado se encuentra en AVI no comprimido, pero he tenido unas fallas aleatorias de audio, como unos huecos (sin audio) en algunas partes del video, es como si por momentos se perdiese una fracción de segundo de audio, sucediendo esto de un momento a otro y en algunas partes viene seguido y luego se calma o se espacía, malogrando sinceramente la filmación,mientras que en la misma cámara si se escucha sin ningún problema (por lo que no sospecho de la cinta).
Es esta la falla de audio de la que hablas en una de tus respuestas más arriba?
De ser así, ya lo solucionaste? Cuál fué la solución?
Mi máquina es una Pentium D-3.4 Ghz / MB- MSI P965NeoF-800 Mhz/1GB de ram 600Mhz Kingstone/Tarjeta Gráfica ATI Radeon RX1600PRO-256Mb/ Discos SATA de 160GB y 250GB.
Todavía no le he colocado una tarjeta profesional de sonido EMU que me está llegando en estos días, pero al inaugurar la cámara digital (antes tenía analógica) me sucedió este problemita de audio.
Como estoy utilizando el audio integrado de la tarjeta madre MSI, supuse que era un problema asociado a esto, pero al leer tu post, me doy cuenta que la cosa podría venir por el método de transferir a la computadora los datos (USB 2.0)
Según lo que voy leyendo la mayoría prefiere transferir por Firewire por lo que estoy pensando en instalar una tarjeta Firewire y comprar mi cable y volver a probar la transferencia.
Si alguien puede añadir algo al respecto o han tenido una experiencia similar con cámaras PANASONIC miniDV por favor les agradecería contribuir para esclarecer por donde viene el problema.
Gracias

koper

sirio, no me cabe duda ke si te pasas al firewire se te acabaran los problemas, la inversion es muy baja comparada con las comeduras de coco ke te vas a evitar.

SirioB

Gracias Koper, ayer ya compré una tarjeta PCI con tres puertos Firewire de marca TREDENT, que fué la única aceptable y no genérica que encontré en el mercado.
Hubiera preferido DLINK por los consejos pero como no la encontré pues opté por esta que costó 30 dolares americanos (incluido el cable).
La instalo y vuelvo a probar las transferencias y ojalá funcione adecuadamente.
saludos

koper

a ver si ahora...

por tu nick y la imagen, creo que tu y yo tenemos algo mas en comun (de hobbye) que la edicion digital :D

DavidMC

Que San Megabite nos proteja..

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk