PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Junio de 2024, 09:17:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

320 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema con la NVIDIA FX 5200

Iniciado por zipi, 12 de Octubre de 2004, 19:09:32

Tema anterior - Siguiente tema

zipi

Hola a todos:

Soy nuevo en esto de la edición de video. Tengo un problema que no sé si es de software o hardware. Vereis, tengo un PIV a 3,0 GHz con una tarjeta NVIDIA FX 5200 de 128 MB; trabajo en Win XP SP2; resulta que no hay forma de hacer funcionar el driver WDM video capture (univerdal) de la FX 5200 ("El dispositivo no puede iniciar (error 10)). Todos los demás drivers están bien instalados pero este último no. He buscado en google y en otros sitios y parece un error muy extendido pero yo no sé que hacer: he reinstaldo drivers de la propia página web de NVIDIA, me he bajado todos los drivers posibles con el emule, ..., en fin, que no puedo con esto.

Agradecería mucho cualquier orientación sobre este problema ya que no puedo capturar vídeo (ni editarlo, claro).

Muchas Gracias de antemano

gopersuel

Hola:
 Me he encontrado con problemas con drivers despues de instalar el parche de windows xp sp2,desaparecieron al desistalar la actualización de sp2.Algun problema de incompatibilidad supongo,prueba a desistalar o bajate de la pagina de nvidia los ultimos drivers nforce.
   Suerte  :)
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

zipi

Estimado gopersuel:

He desinstalado el SP2 del XP y sigue igual. Te indico a continuación todos los dispositivos hardware que tengo en la categoría DISPOSITIVOS DE SONIDO, VÍDEO Y JUEGOS (y el estado de funcionamiento):

* Códecs de audio -->OK
* Códecs de vídeo -->OK