PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

12 de Mayo de 2024, 13:47:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

830 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problema con dvin como volcar

Iniciado por , 05 de Septiembre de 2004, 22:05:18

Tema anterior - Siguiente tema

es la primera ves que intento exportar el projecto de premiere a mi camara minidv es una thomson vmd120 http://www.nomatica.com/video/vmd120EN.htm

ahi dice que tiene dv in...
bueno cuando le doy a export to tape en premiere me sale el cuadro de opciones y cuando le doy a ok para que lo exporte, se keda la pantalla en negro y no hace nada...

la camara la e puesto tanto en el modo de play como  en el de filmar.. pues no e visto ningun manual que me diga en que modo debe estar la camara para el export to tape , si pueden decirme como tiene que estar la camara para volcar el projecto de premiere a la camara se los agradeceria..

tambien me gustaria que lo explicaram paso a paso.. por ejemplop...

1 configura esto.. luego prende la camara en tal modo, luego va a pasar esto, y luego la camara se keda en esto otrro....


gracias.... vi el manual de premiere de la web y no dice nada al respecto solo explica las opciones que salen en el cuadrito... pero no expecifica lo que pregunto aki...

maikel

Prueba en modo VTR (o similar) y pulsando REC.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

la camara no tiene ese modo.. solo el de play y record, en los menus no aparecen las opciones de vtr ni nada que diga dv-in...

uso el premiere 6.0 eso podria ser??... otra cosa cuando renderizo el video para el export to tape se queda la pantalla del monitor negra y si apago la camara cansado de esperar o le doy click para al premiere sale por un instante el video que renderize y se quita, y tambien se quita la pantalla negra donde se ve, solo queda el premiere ... me imagino que el video se tendria que ver entero y en la pantalla de la camara... ahi tampoco se ve nada..

espero que me ayuden...:(


la mayoria de aqui han saben pasar sus proyectos al la cinta dv... demen una mano y diganme como seria el proceso correcto y cual podria ser la solucion a mi problema...

maikel

#3
El que tu cámara tenga una conexión DV-IN no quiere decir que esta opción venga activada de fábrica. Muchas veces está "capada" por intereses comerciales y asunto de royalties.
Haz una búsqueda por el foro porque este tema se ha tocado bastante.

Aquí te copio un extracto del manual de Premier; tal vez esto te ayude a conseguir tu proyecto:

Citar3.2 Volcar a cinta DV (print to tape)
 
    Esta opción sólo estará disponible si tu videocámara admite entrada de vídeo DV-in  (consulta http://www.imagendv.com)
Como mi cámara no la tiene activada, los comentarios de este apartado están basados en el manual original, pero no en mi propia experiencia.

    Las opciones este tipo de exportación son:

    - Activate Recording Deck (activar control de grabación) para poder controlar la videocámara desde lo controles de Premiere (ver  5.1.3.2 Movie Capute) https://videoedicion.org/manuales/edicion/premiere/premiere.htm#5.1.3.2%20Movie%20Capute
    - Assemble at timecode (insertar en los puntos) Define los puntos de inicio (in) y fin (out) de la cinta en la que grabaremos.
    - Movie Start Delay (retraso en el comienzo de la película) Algunos aparatos necesitan algo de tiempo desde que reciben la orden de grabar hasta que comienzan realmente a grabar. Si es tu caso con esta opción podrás ajustar esa diferencia.
    - Preroll (enrollado previo) Es conveniente que en el momento de empezar a grabar la cinta ya esté desplazandose por el cabezal a la velocidad normal y éste ya se haya ajustado a las propiedades de la misma. Para eso se le unos segundos de enrollado previo a la cinta

Texto extraido de:
https://videoedicion.org/manuales/edicion/premiere/exportacion/exportacion.htm
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

el problema parece ser el dv in que no esta activado.. ya me baje el progama ke lo habilita para la camara que tengo..pero lei que hay ke hacer uun cable jlip para poder usarlo..
solo me queda empezar la construccion...

no hay una web donde este paso a paso la construccion del cable?? no esquemas con los puntos... sino que expliquen bien en español (no en ingles)

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk