PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Junio de 2024, 03:47:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

398 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problema con dv500 plus

Iniciado por SAMBORA, 07 de Agosto de 2005, 18:30:31

Tema anterior - Siguiente tema

SAMBORA

Ho la amigos, me han dejado una dv500 plus y le instalo los drivers y windows me dice ke no pasa los controles o algo asi. Ya lei un mensaje de un compañero anteriormente. Kisiera saber con ke programa usarla. He instalado adobe premiere pro, premiere elements 1 y pinnacle edition 5.5 y ninguno de estos programas me detecta la capturadora.
       Kisiera ke me exarais una mano, es ke me urge la edicion de unos videos ke tengoy tambien decirme donde puedo conseguir los drivers actualizados de la tarjeta. GRACIAS de antemano

brandysbcg

Si tienes los doscos que vienen con ella el orden es el que sigue, no tengo referencia de drv actualizados de pinacle.

1- instalas el adobe premiere 6.5 que viene con ella,
2- instalas la tarjeta en el pc
3- instalas el discod e drives de ellas y te in stala el paquete completo

debe trabajar sino la tarjeta tiene problemas espero te ayude en algo

puglianini

Hola amigo, te cuento que cuando compras una tarjeta de captura de video, generalmente esa tarjeta viene "Atada" a un software de una versión determinada (salvo el caso de las tarjetas capturadoras ati) en el caso particular de tu DV500Plus, yo tengo una DV500DVD y también hice el intento de instalar el adobe premiere pro pero sólo el software que me viene explícitamente con la tarjeta (Premiere 6.5) me la logra reconocer...además de habilitar los efectos en "tiempo real".

Solución:

Utiliza Adobe Premiere 6.5 que no es tampoco de menospreciar.

Ramón Cutanda

Una vez que el vídeo está capturado puedes editar con el programa que prefieras. Para capturar puedes usar la aplicación que se instala con la DV500, Premiere 6.5 o puedes hacer como yo. Yo únicamente instalo los controladores ignorando por completo el mensaje mencionado de la compatiblidad con XP ya que funciona sin problemas y luego capturo con Scenalyzer que es MUCHO más potente. Cuenta, entre otras muchas funciones, con detector de escenas que permite dividir la captura en tantos archivos como escenas detecte.

http://www.scenalyzer.com/download.html

No he encontrado ningún otro programa capaz de reconocer a la DV500 como tarjeta capturadora aunque, estoy tan satisfecho con Scenalyzer que, realmente, tampoco me merece la pena buscar otra cosa.

Espero que esta información os sea de utilidad

Un saludo

HalconVigia

buenas!!!

pues yo tengo un problema con ya dos tarjetas DV500plus  :confundido:
"Mas Sabe el Diablo por Viejo que por Diablo"

PUBLICIDAD


pep_vellot

Cita de: "videoed"No he encontrado ningún otro programa capaz de reconocer a la DV500 como tarjeta capturadora aunque, estoy tan satisfecho con Scenalyzer que, realmente, tampoco me merece la pena buscar otra cosa.


Videoed, ¿que versión utilizas de Scenalyzer? ¿Puedes capturar video analogico?
Lo que resistes persiste, lo que aceptas se transforma

pep_vellot

Me refiero, lógicamente, utilizando la DV500.

Gracias
Lo que resistes persiste, lo que aceptas se transforma

Ramón Cutanda

TODAS las versiones que he probado me han funcionado sin problemas con la DV500. La versión actual, la 4, también funciona. Lo bueno que tiene Scenealyzer que es plenamente operativo en modo de pruebas. Cada cierto tiempo te inserta el logotipo del programa en la captura, con lo que si realmente quieres usarlo deberás registrarlo, pero te permite explorar tranquilamente el programa para comprobar todas sus posibilidades sin límite de tiempo. Puedes bajar la demo actual aquí:

http://www.scenalyzer.com/sclive20051228.zip

Página principal: http://www.scenalyzer.com/

(Perdona el retraso en contestar, ¡gracias por tu paciencia!)

pep_vellot

Gracias por la respuesta, ya lo estuve viendo en su web y ahi aparecio mi duda.
No te preocupes por el retraso. Tengo la DV500 en un antiguo ordenador y quiero pasarla al nuevo donde trabajo con Premiero Pro 1.5, no la instalaba porque habia oido que habia incompatibilidades con XP, pero con tus indicaciones voy a probarlo, asi no tendre que pasar por la camara de video para la captura analogica.

Saludos
Lo que resistes persiste, lo que aceptas se transforma

:'(Desde que se me ocurrio actualizar el PC en placa base, micro y tarjeta grafica, aunque anteriormente nunca me funciono muy bien que digamos pero iba tirando. El dichoso OVERLAY me tiene astaaaaaa no hay manera de que me funcione. De la única forma que lo consigo es bajando el redimiendo de la tarjeta grafica, con esto consigo que no aparezca OVERLAY lo cual me permite trabajar a través de un monitor externo (TV) y la ventana de première queda en imagen fija.
    Los de Pinnacle son unos sinvergüenzas ya que han dejado de dar apoyo a los que nos gastamos el dinero de forma anticipada. No te puedo ayudar mas su tu consigues algo házmelo llegar.
Gracias anticipadas y paciencia.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk