PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 14:26:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

665 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problema con captura Panasonic NV-GS1

Iniciado por ea8ee, 23 de Noviembre de 2008, 17:04:02

Tema anterior - Siguiente tema

ea8ee

Hace meses que logre capturar video DV de mi camara digital usando la conexion DV de la camara y conectandola a mi pc, pero desde hoy no consigo que me reconozca la camara le pongo el cable y nada antes hace un un ruido cuando el pc la reconocia, ahora miro en el programa y solo me aparecen la webcam, la login cirrus logic usb y microsoft wdm pero nada de la panasonic alguien me puede decir que esta pasando
Gracias anticipadas

nij

¿Como estás conectando la cámara?
Si es una cámara DV, la conexión es vía Firewire.
Por firewire el PC no reconoce ningún dispositivo y, por tanto, no reconoce la cámara.
Será el programa que utilices para transferir el vídeo desde la cámara al PC quien se encargará de reconocerla y acceder a ella.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

ea8ee

si uso firewire pero con ningun programa me lo reconoce antes si que me lo hacia quitando el cable y volviendolo a poner me decia reconocido driver panasonic ahora solo me reconoce wdm de microsoft y los de webcam

DavidMC

Quieres decir que:
Al enchufar la cámara el PC ¿muestra otro dispositivo distinto?
Si es así, puedes entrar en administrador de dispositivos y teniendo la cámara enchufada y encendida, borrar (desistalar) el dispositivo que aparece.
Para después buscar nuevos dispositivos.

En el caso de que simplemente no reconoce nada al enchufarla..
Inténtalo quitando primero los demás dispositivos externos que tengas instalados.
Es decir, desenchufa la Webcam y otros aparatos que tengas y luego enchufa la cámara.
Suerte
Que San Megabite nos proteja..

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk