PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 17:51:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

724 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Captura con Dazzle DVC 80 en 322x288

Iniciado por pacheta, 05 de Febrero de 2005, 14:56:12

Tema anterior - Siguiente tema

pacheta

Tengo la capturadora Dazzle DVC 80 y como máximo me captura en resolución 322x288, hay alguna posibilidad para que me capture en 720x576. Se trata de un tema de software para capturar en mas resolución?? o es debido a hardware???

gracias

nogod

Esa tarjeta captura en formato VCD (mpeg1 a resolución 352x288, bitrate 1150 kbps y 224 kbps en mp2 para el audio) por Hardware (que ya es, porque aunque lo haga a esa resolución, lo hace por hardware.... que libera de trabajo y da mas calidad que si lo hiciera por software... ni punto de comparación). Pero es la misma casa, Dazzle (ahora perteneciente a Pinnacle) la que dice que no permite comprimir  a otras resoluciiones o a mpeg2 incluso por software (lee la caja y verás).
Trata de utilizar otros programas a ver (como iuVCR, pinnacle Studio 9, etc....) a ver si variando las opciones en la captura analógica te deja... Pero al capturar por dispositivo externo, la verdad es que lo tienes mas difícil.
De todas formas, hay mucha gente en este foro que defiende que a esa resolución es como mejor partido le sacas a las cintas analógicas (cosa con la que yo discrepo pero en fin, prueba tú mismo).
Saludos

Nogod


Portátil: Macbook Black, Intel Core2duo 2,16Ghz, 2GB DDR2, 160GB

Sobremesa: Intel Core Quad 8300, 4GB DDR2, 1TB, ATI 4670 1GB

Hola,
Está dvc80 te captura como maximo a 352x288 con virtualvcr
Es en la edición que lo puedes guardar a 720x576. Con adobe premiere
Tambien al comprimirlo con tmpgenc tambien te lo guarda 720x576
Hasta luego

nogod

Convertir a 720x576 un archivo que en su origen tiene una resolución de 352x288 es un absurdo... Porque además de perder calidad (haces una reconversión del tamaño del video), creará un archivo de un tamaño mucho mas grande, y encima, para peor.
Saludos

Nogod


Portátil: Macbook Black, Intel Core2duo 2,16Ghz, 2GB DDR2, 160GB

Sobremesa: Intel Core Quad 8300, 4GB DDR2, 1TB, ATI 4670 1GB

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk