PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 06:09:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

598 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problema con captura

Iniciado por , 17 de Septiembre de 2004, 22:44:25

Tema anterior - Siguiente tema

Hola:

Espero que me ayuden con estos dos asuntos.

1. Cuando capturo desde el VHS al PC, el sonido no se captura, sólo la imagen.
Tengo la tarjeta capturadoa Pinnacle AV/DV, v. 9. No hay caso, ya he visto todas las posibilidades de configuración de la tarjeta de sonido y he probado distintos cables, y nada.

El sonido capurado queda con una extensión .scn....¿me faltará un codecs, o algo así?'..alguien sabe?

2. Esta tarjeta capturadora no es compatible con dobe premiere (ni versión 6.0 ni 6.5). Esto me perjudica a la hora de sacar el trabajo del PC y también al intentar utilizar un monitor de apoyo para editar.
Abrá algún programa para compatilizar el hardwear (Pinacle AV/DV) con el software (Adobe premiere)?


Espero su ayuda. Muchas gracias

javiersbm

Tu sabrias decirme por que a la hora de capturar con DV, me sale el mensaje de No frames were capture en Premiere 6.0?

la verdad es que no puedo ayudarte...tengo poca experiencia en esto de la edición...lo siento!! :avergonzado:

heber

bueno amigo yo tengo ya acso un año la placa av/dv con estudio 8 y no tengo problemas de captura vhs/pc.

mas bien lo que te pudeo decir que la placa que tienes sola podras capturar analogico con el mismo soft de estudio 9 y no con otros de trerceros (solo analogico)lo que respecta a digital si lo podras hacer normal, por coneccion d ela placav fireware.

Mario

Conecta directamente la fuente de captura a la entrada de linea de la tarjeta de sonido y en el studio le dices que de donde quieres capturar el audio es de la tarjeta de sonido.

PUBLICIDAD


Gracias Mario.... pero creo que no me da la opción de forma explícita  de si es que quiero capturar a la tarjeta de sonido, pero como decía antes, he probado todas las formas de captura tanto del programa Studio 9 como de la tarjeta de sonido.


espero alguien me pueda ayudar para descartar que es un problema de fábrica.!!!

Mario

mira en la pantalla de captura dale al botón de configuración que esta al lado de empezar captura, te sale la pantalla que te muestro y en audio si despliegas el cuadro pues te permite elegir que chip de audio quieres utilizar, elige hay el de la tarjeta de sonido como por ejemplo en la  pantalla.

ok, muchas gracias Mario..esa ventana es la que he revisado varias veces..pero ahora me doy cuenta de algo tan básico como que el problema es que no me aparece entre las alternativas la tarjeta de sonido, y eso es lo que no se por qué??!!
En todo caso la tarjeta funciona, pues escucho música, bueno, funciona...el problema es que no me aparece entre las alternativas, qué será???

La placa madre tiene integrada la tarejeta de sonido.

Mi placa es la Asus A7333...bueno, si sabes cómo incorporar mi tarjeta de sonido a las alternativas de configuración, te lo agradecería!!

maikel

Cita de: "Rodrigo CID"El sonido capurado queda con una extensión .scn....¿me faltará un codecs, o algo así?'..alguien sabe?
La extensión .scn no corresponde a un fichero de sonido. Es un archivo donde Studio guarda los datos de la separación de escenas del vídeo capturado.
Sirve para que cuando abras el archivo de vídeo capturado, veas en el album el primer fotograma de cada escena.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Mario

Pues la verdad es que cuando lo instalo el solo te añade la posibilidad, `puede ser que al instalarlo no te lo haya detectado bien, porque no prueba a desinstalarlo y vuelves a instalarlo?

Muchas gracias Mario y Maikel.

Voy a probar lo que me dices Mario, instalar de nuevo el programa, pero la verdad es que lo he instalado dos veces, y no pasa nada.  :'(

Sigo con otra duda: no puedo exportar el proyecto que edité en Adobe premiere, utlizando la tarjeta Pinnacle, hasta la cinta de la cámara.

Tampoco puedo quemarlo a DVD, pues tengo que pasar el proyecto al Studioy desde éste programa puedo llevarlo a DVD

...por qué tengo esta limitante, se puede solucionar???


Gracias de antemano!

Mario

Cuando desistales el studio al instalarlo especificale otra ruta de instalacion

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk