PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 14:09:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

644 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema Captura Widescreen Adobe Premiere Pro

Iniciado por valen343, 25 de Abril de 2011, 14:28:48

Tema anterior - Siguiente tema

valen343

Hola, antes de nada: Gracias por interesarte...

Soy usuario experto de Adobe premiere, pero siempre he trabajado en formato 4:3 pero ahora estoy pasando al 16:9. Creia que mi problema era a la hora de Exportar, pero tambien ocurre en la captura.

Grabo con mi camara en 16:9 y capturo en un proyecto widescreen. Dentro del proyecto todo es correcto, pero si reproduzco el video de captura con cualquier reproductor externo estira el video para colocarlo en 4:3. Lo mismo me ocurre si exporto un video en DV Pal Widescreen.

Por cierto, trabajo con AviDv.

Gracias anticipadas.

Tinkerito

No mencionas qué versión de Premiere utilizas.  ¿Tu cámara graba en 16:9 nativo?
Una de mis cámaras es la JVC GY 5000, que se puede configurar para grabar en 4:3 o 16:9, pero la opción 16:9 no graba nativo (detalle que no me dijeron cuando la compré) por lo cual a la hora de editar en 16:9 tengo que escalar el vídeo para que se vea correctamente, con la consecuente pérdida de calidad de la imagen.

valen343

Perdon, he omitido detalles por las ansias de encontra la solucion.

Uso Premiere CS4 y mi camara es Sony DCR-PC6E PAL.

Puedo ponerlo en 16:9 pero cuando lo reproduzco incluso en la tele directo de la cinta, me estira la imagen. Pero en la pantalla de captura de Premiere se ve 16:9 incluso a la hora de editarlo. Pero si habro ese mismo archivo desde cualquier reproductor (BSplayer suelo usar) se ve en formato 4:3 pero con la imagen estirada.

Gracias, por tu tiempo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk