PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 06:44:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

650 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problema captura IEEE 1394

Iniciado por , 05 de Septiembre de 2005, 16:40:37

Tema anterior - Siguiente tema

Hola amigos, a ver si alguien me puede orientar. Tengo una videocámara Samsung Mini Dv Vp-D340. Tengo un ordenador P IV 3.2, Windows xp, profesional. Tengo instalada una tarjeta pci de captura de vídeo, con tres puertos, además el ordenador tiene un puerto mas. El problema que tengo es que cuando conecto la videocámara al puerto IEEE1394, abro el programa Pinacle Studio 9, pincho capturar, me aparece un mensage de error al iniciar la capturación, como si no me reconociera la conexción. ¿cual puede ser el problema?. muchas gracias.-

SilkMonster0

podrías especificar qué dice el mensake? talves subir una imagen? trata de configurar en "ajustes" la fuente de captura

El problema es que no puede capturar imagen. Al pinchar capturar en el programa pinacle studio 9 me da error al inicializar la captura. Como si no me reconociera el  cable IEEE1394 o algo así.

hace poco lei a un usuario que varios problemas de captura con ieee 1394 eran debido al cable. consiguió otro cable y le fue mejor,,, hay muchas cosas por lo que puede ser, solo te enumero una de ellas.
suerte!!!

SilkMonster0

Error al inicializar la captura puede significar que no funcione bien tu software o algo así... intenta capturar con otro software como AMCap o prueba reinstalar el studio.

PUBLICIDAD


es el cable consige uno de marca como bien fabricado cuesta un tanto mas pero te quitas de problemas ya que los economicos no cumplen con los requerimientos de la captura digital

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk