PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Mayo de 2024, 13:54:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

472 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No tengo sonido en el dvd, pero si en el archivo mpg original, ¿donde se perdio?

Iniciado por mamamalu, 03 de Mayo de 2005, 21:46:39

Tema anterior - Siguiente tema

mamamalu

Buenas tardes, no estoy seguro si este es el foro correcto para exponer un problema que tengo.
Capture un video de caset 8 (de hecho son dos videos de dos casets diferentes), lo capture con el studio 9.3 en un archivo .avi.  Despues lo edite, le puse fotos, musica, etc. y lo renderice a un archivo .avi de nuevo, lo comprimi con el TmpgEnc plus e hice la autoria con el TMPGEnc Dvd Author (este es un proceso que tengo como 5 meses haciendo igual) para luego quemar el DVD con el Imgtool.  Oh sorpresa, el audio de la edicición (musica puesta al principio con las fotos y con los titulos y presentaciones) se oye muy bien en la TV, pero el audio original del video que no tiene ninguna otra musica ni nada, no se escucha nada, solo subiendo el volumen al maximo alcanzamos a oir que si hay sonido.   Esto me pasa al reproducir el DVD ya quemado.  Si me voy al archivo .avi que renderice, el nivel de sonido es igual en todo el video, tanto el de la edición como el original, igualmente en el archivo .mpg obtenido de ese .avi, inclusive en las carpetas que crea el TMPGEnc Dvd Author en disco duro y que abro con el POWERDVD, si hay sonido en todo el video, solo en el DVD ya quemado, no oigo nada del sonido original.  La otra cinta la capture con el studio, pero no le hice ninguna edicion sino que la comprimi y cree el DVD y lo queme con los mismos programas y tengo el mismo resultado, no hay sonido en el DVD quemado.

¿Que pasaría?  ¿Que debo corregir para que no me vuelva a pasar?  Me olvidaba, que pensando que fuera un problema del Imgtool, queme otro DVD con Nero, y me paso lo mismo.  No tengo sonido.

Auxilio, que hago.   Gracias anticipadas por sus respuestas, y por el tiempo que le dedique a ellas.

Saludos desde Mexico.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk