PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

21 de Mayo de 2024, 14:53:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

995 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema al realizar una pausa en una grabación

Iniciado por jaga, 01 de Abril de 2009, 18:54:45

Tema anterior - Siguiente tema

jaga

Mi problema es el siguiente, me gusta grabar seriesde tv, y claro, cuando dan un descanso pues pulso pausa, pero se me queda parada la imagen, y no se cuando empieza de nuevo la emisión, alguien sabe como se puede solucionar esto.
muchas gracias.


nij

¿Desde donde ha donde y con que estás grabando?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

jaga

estoy grabando con el programa que me trae la sintonizadora, y claro cuando dan un descanso pulso pausa, y se queda parada la imagen, pero no realiza pausa en la grabación.

nij

Si el programa de captura no hace PAUSA en la grabación, difícil es la solución, ya que grabará la imagen congelada.
Tendrás que grabarlo todo y luego untilizar algún programa de edición para cortar los trozos no deseados.
Saludos.
P:D: Ignoro si existe algún programa de captura que pueda realizar ese tipo de pausas.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

landidiego

El iuVCR, tiene la opción de pausar la grabación, en mi  caos nunca utilice esa herramienta, por lo que no conozco si te serviría o no, pero la opción la tiene.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk