PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

21 de Mayo de 2024, 20:20:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

996 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema al Capturar el Sonido

Iniciado por , 02 de Agosto de 2004, 12:53:58

Tema anterior - Siguiente tema

Hola, a ver si alguien puede echarme un cable.
Tengo una cámara analógica y Studio 9.
Bien, he conectado el RCA amarillo a la tarjeta sintonizadora (porque tengo una sintonizadora de Televisión - Pinnacle PCTV Rave) y el RCA blanco y rojo a un adaptador (puesto que mi tarjeta de sonido no tiene para RCA). Ese adaptador lo he puesto en el conector de entrada de la tarjeta de sonido (tiene un simbolito como de unas ondas y una flecha hacia adentro (es de color azul)... lo digo porque luego hay otro que es pal microfono y otro igual que el primero pero con una flecha hacia afuera).
La imagen la capturo perfectamente pero el sonido no hay manera.
He leído por ahi que tengo que seleccionar la opcion "Grabación" en las propiedades del audio del pc.. pero ni por esas.
El caso es que el audio se oye por los altavoces mientras estoy reproduciendo la camara pero cuando intento reproducir lo que he capturado nada.
¿Alguna idea?

La Pinnacle PCTV Rave tiene diferentes ranuras. Una donde va la antena, otra para poner la imagen del video, otra que pone Audio OUT (cuando quiero ver la tele paso un cable de esta ranura a la ranura de entrada de la tarjeta de sonido).
La de sonido es una Creative Sound Blaster (ES1371 - ES1373).

Gracias por adelantado :)

novatotal

joder, estás igual que yo. Tengo la misma sintonizadora y me pasa lo mismo. No te contesto para darte una solución, sino para que no te sientas tan sola. De todas maneras no te desesperes, yo hace unos meses estuve probando y lo conseguí. Ahora acabo de volver a intentarlo y aquí estoy buscando la solución.
Por si te sirve de algo en aquella ocasión se me solucionó de la manera más rara. Para oir lo capturado primero tenía que abrir el ITunes que es el programa que tengo para oír la música, ponía a sonar cualquier canción y luego lo cerraba, después quitaba los cables de la cámara de la conexión al PC y entonces oía lo capturado. También te diré que tengo un cablecito que me une la salida de la tarjeta de sonido con la entrada de la tarjeta capturadora.

No sé si te habré liado más o te servirá de algo. De todas maneras si encuentro la solución te la contaré, y me gustaría que si tu averiguas algo me lo dijeras.

 Gracias y un saludo.
Sólo en medio de la actividad desearás vivir cien años.

                                          Proverbio japonés

Fito

mmm. no se si soluciona algo..pero va la forma de chequearlo por lo menos..

inicio>panel de control>sonidos y multimedia>>>>audio
Seleccionar el dispositivo que va a grabar (la tarjeta de sonido..o la capturadora..)
>volumen>para ver el mixer y comprobar que la casilla "seleccionar" correspondiente a la entrada de linea este activada..
por ahi esta habilitado en control de reproduccion, pero no de grabacion---
Si no proba grabar algo con un programa de audio.(sound forge u otro) a ver si realmente esta entrando la señal..
Espero que sirva de algo..un abrazo.-

Mario

Porque no probais a meter el sonido por el microfono?, pero teneis que seleccionar en las propiedades del volumen en opciones propiedes, grabacion y ahi selecciona el microfono en vez de el line-in.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk