PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 15:18:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

592 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema al capturar de VHS con Pinnacle

Iniciado por Ravendoc, 30 de Enero de 2007, 22:14:30

Tema anterior - Siguiente tema

Ravendoc

Hola. Me presento en esta web que descubrí hace poco y con una duda que tengo desde hace ya tiempo, a ver si me pueden echar una mano.

Tengo muchas cintas VHS que estoy intentando pasar a DVD con una Pinnacle PCTV, pero muchas de ellas me están dando un problema a la hora de capturar.

La verdad es que no soy precisamente un experto en este tema y no sé muy bien cómo explicarlo...

En muchas ocasiones, cuando intento capturar de una cinta VHS, en el programa de Pinnacle veo como la imagen empieza a distorsionarse, aparecen rayas horizontales y a veces aparece una imagen de color verde. Una imagen "se mezcla" con la anterior, el vídeo va como a trompicones, hace como "parpadeos".. Cuando veo el vídeo capturado compruebo que no se ha capturado bien, la imagen se queda como "temblando" en un punto, el audio y el víde están desincronizados... Siento dar una explicación tan chapucera pero es que no sé cómo explicarlo.

Si sirve de algo, he subido un pequeño vídeo de ejemplo:

http://www.megaupload.com/es/?d=S87Q6LJ7

Esta es una imagen:



No es un problema de que la imagen se vea así en la cinta VHS. En la televisión lo estoy viendo mientras lo capturo y se ve sin problemas. En el programa de captura se ve bien también hasta que le doy al botón de grabar y empieza a capturar.