PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

13 de Mayo de 2024, 09:45:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

869 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ATI RAGE THEATER VIDEO CAPTURE

Iniciado por angelocj, 13 de Febrero de 2007, 16:19:10

Tema anterior - Siguiente tema

angelocj

Desde que uso el ATI ALL WONDER, tengo problemas con este maldito issue!

No puedo capturar cintas de VHS en en forma analoga a mi computadora, ya que aparece ese issue describiendo esto usando ell Pinnacle 10 o 9.

NO SE HA DETECTADO NINGUNA SEÑAL DE ENTRADA VALIDA.
COMPRUEBE LOS CABLES.

Lo tengo desde años por eso no edito analogamente porque usando DV es excelente.

Ahora el Catalyst, no funciona, tendre que actualizarlo ahora mismo. Y cuando le doy un chequeo aparece esto:

Error en el MMCCFG.EXE en el controlador de captura!

jbcron

mmm disculpa pero seria muy tonto tener una ati all in wonder y utilisar pinacle 10 o cualquier pinacle
porque no te lees el manual de tu ati encontraras muy buenas respuestas
luego manipula la configuracion de tu tarjeta y obtedras EXELENTES resultados incluso con pesos de 4mbs saludos

angelocj

Porque me gusta el pinnacle, ademas vino en la caja la v.9 pero le instale el 10 y trabajo muy bien con DV! Ahora despues de instalar todo lo de la caja, pasando el tiempo vi que tenia el mismo problema para capturar video del mismo capturador del ATI en VIDEO IN, en compuesto "RCA" o en Super video, aparece que esta fallando el controlador, ya lei el manual, ya manipule la configuracion de la tarjeta aparece con el triangulo amarillo con simbolo de admiración indicando, error code 10. Y hasta ahora no tengo ni un resultado, te comento que ahora mismo instale el ati catalyst de la misma pagina, mmmmm salio el mismo mensaje, lo reinicie y agarro! Y no sé hasta cuando, ya que cuando lo instale funciono, pasando el tiempo volvera a salir el mensaje, something is wrong!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk