PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Junio de 2024, 00:10:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

414 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problema al capturar con IUVCR y VCR

Iniciado por RZCax, 26 de Septiembre de 2007, 02:12:21

Tema anterior - Siguiente tema

RZCax

Hola a todos!!!, quisiera que me ayudaran,lo que sucede es al capturar con el programa IUVCR 4.9.4.360 con formato avicon el codec Xvid,  empieza a comenzarse una desincronizacion del audio con el video, en donde yo el hago la correcion de audio y sigue la sincronizacion. La desincronizacion es siempre diferente, no se por qué?.
Yo eh configurado el IUVCR con base a unos manuales de configuracion y no consigo que se sincronize perfectamente.
Yo utilizo la  tarjeta capturadora Philips SAA713x.
Capturo el audio a PCM-44100 16 bit Stereo
Formato YUY2 320x240
NTSC-M 29.97 frames,
Codec Xvid MPEG-4 codec   Version-1.1.3
Tampoco me sincroniza ni cuando utilizo el Video master stream ni el audiomaster stream.
Al igual la desincronizacion se da con el VirtaulVCR; pero cuando utilizo el HyperMediaCenter para grabar en formato MPEG-1 la sincronizacion es perfecta.
Una pregunta: ¿la forma en como tenga configurado el codec Xvid afecta  en la sincronizacion del video con el audio?. Lo que quiero decir el video pueda de que se vea algo mas lento y no se sincronize bien con el audio, o depronto que la sincronizacion este bien, pero la configuracion haga que el video no se reprodusca rapido (o la velocidad que es). Ya que al grabar con Mpeg-1 con el HMC,  la sincronizacion si se da. Pero como saben el codec Xvid tiene muchas opciones.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk