PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 15:24:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

635 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Primeros pasos con la HV30. ¡No consigo que Pinnacle la reconzca!

Iniciado por akiless5704, 09 de Enero de 2009, 13:42:29

Tema anterior - Siguiente tema

akiless5704

Hola. Es mi primer intento de transferir una grabación al PC por medio de Pinnacle Studio 11 y no soy capaz de que reconozca la cámara.
No sé si estaré haciendo algo mal. En principio, cuando me sale la pantalla principal, me voy a la pestaña de 1. Capturar y cambio la unidad C:, que viene por defecto y selecciono E:, que es la que asigna el PC a la cámara. En ese momento me aparece un cuadro de texto con un mensaje que no sé interpretar y que me gustaría que me "tradujérais". El caso es que le doy a Aceptar y me sale un segundo cuadrito.

Os los adjunto los dos, por orden de salida y, si me hacéis el favor, me echáis un cable, pues no soy capaz de ver el el PC mis grabaciones.

Gracias.

P.D.: Edito para indicar que intento hacer la transferencia a través de cable Firewire-Firewire.

akiless5704

¡Ya está hombre!. Jo, era que tenía por defecto la webcam en vez de la videocámara. En "configuación" lo cambié y listo.

landidiego

Igual presta atención al primer mensaje, sobre el sistema de archivos.

akiless5704

Cita de: landidiego en 10 de Enero de 2009, 03:19:33
Igual presta atención al primer mensaje, sobre el sistema de archivos.

¿Cómo dices?. No te he entendido.

landidiego

Te esta indicando que tu sistema de archivos es fat 32, lo ideal para trabajar video es que el disco este formateado como NTFS.

PUBLICIDAD




akiless5704

¡Uffffffff!, pero eso ya no sería posible. Tengo instalados todos los programas. Tendría que formatearlo y perder todo.

landidiego

Hay utilidades para hacerlo sin formatear, pero deberías siempre hacer una copia de seguridad por si hay perdidas de datos.

akiless5704

#9
¿Sí?. Pues si me dices cómo puedo hacerlo te lo agradecería, la verdad.

landidiego

Plantea la consulta en el foro de windows , que habrá mas usuarios que te puedan ayudar, y no nos desviamos mas del tema en este.

Visita también este post https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=54177.0

Puedes también consultar ahí la forma de hacerlo.


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk