PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

21 de Mayo de 2024, 14:46:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1006 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


captura de VHS o 8MM en ATI

Iniciado por Junior, 31 de Marzo de 2004, 22:40:17

Tema anterior - Siguiente tema

Junior

hola amigos primero mandarles un saludo a todos los que participan en este foro estuve leendo ya hace 2 a 3 semanas y es bastante buena.
la ayuda que les quiero pedir es que tengo un problema en la captura primero les digo las partes que componen mi pc
1.- tengo un AMD k6-2 de 450 mhz memoria RAM 196 mb disco duro de 40 GB tarjeta de sonido crystal  y una tarjeta de video con capturador de tv  ATI Wonder 900 Pro.
2.- los softwares que tengo instalados son catalyst y studio 8
que vienian junto con la tarjeta tambien se puede capturar en varios formatos como AVI MPEG ATI y otros tambien tiene en el formato MPEG para crear directamente un DVD SVCD  VCD .
3.- tengo una camara  sony 351 digital 8 con la cual hago mis videos el cual esta conectado a la tarjeta .
cuando reproduzco un video en la camara en la pc se ve perfectamente bien cuando paso a la computadora solo puedo pasar en formato AVI que una especie de 15 minutos de video se graba en  unos 7 GB me copia perfecto sin errores.
el problema que tengo es que quiero capturar directamente en formato MPEG para VCD O SVCD pero siempre que esta capturando me sale XX % de cuadros perdidos cuando  reproduzco el video capturado me sale todo en camara lenta o super saltado el video sale un desastre  execto el audio es lo unico que sale bien hey intendo de configurar todos los formatos posibles pero igual solo en AVI nativo me captura bien quisiera que me ayuden por favor soy nuevo en este foro quisiera saber en que fallo que tengo que configurar o cambiar o es mi hardware que tengo que cambiar ayudenme porfavor .
gracias.
estare pendiente a sus respuestas
Gracias por leer y darme respuestas son muy buenas personas


Junior

capturo con la misma tarjeta ATI con el compuesto de audio tambien tengo el conector de s_video que es igual ala hora de capturar  en el formato avi se pierde si modificas alguna opcion que venga por defecto
los cuadros son 29.97 la resolucion es 320X240 y el codec es UYVY formato nativo
ah Y tengo windows XP
quisiera capturar directo a MPEG
gracias
Gracias por leer y darme respuestas son muy buenas personas

evegalle

Hola Junior
Recien veo tu problema, espero lo hayas solucionado. En todo caso, indicas una ATI 900 ( o es 9000), yo tengo una 8500dv y conozco algo más a estas tarjetas que me parecen muy buenas. Creo que con 196 de memoria no vas a obtener buenos resultados, si no puedes cambiar de micro entonces procura incrementar memoria. El consejo que te dan de capturar en formato AVI (por ejemplo) esta bien. Edita, y luego exporta a SVCD (por ejemplo), el resultado será mejor. Otro problema puede ser el disco, necesitas por lo menos uno de 7200 rpm, y claro, que este defragmentado, de ser posible captura en una partición, lo copias a otra para la edición y exportación. Si tienes mas problemas, comunicate  8)

Junior

hola evegalle
quisiera saber si le aumento memoria por lo menos unos 324 mb podre capturar directo a mpeg para svcd por que eso es lo que quiero capturando en AVI el momento de comprimir 1 hora de video me sale como unos 48 a 72 horas  comprimir eso es por eso que quisiera capturar en MPEG para SVCD directamente
por favor ayudenme a despejar mis dudas
o que mas tendria que cambiar ????
gracias
Gracias por leer y darme respuestas son muy buenas personas

PUBLICIDAD


Leoncio

Definitivamente cambia el micro, no creo que aumentando memoria hagas mucho. Tu procesador es de 450 MHZ, cuando en los manuales dice que con un procesador como el tuyo la máxima calidad está limitada a vcd. Consiguete un procesador de por lo menos 1GHZ o leete en los manuales la sección correspondiente al Hardware

https://videoedicion.org/manuales/requisitos.htm

A ver si te despeja alguna duda.

Junior

gracias leoncio tendre que ahorrarme para mi nuevo micro
Gracias por leer y darme respuestas son muy buenas personas

Zeros

Con un AMD Duron 1600 - 1800 vas sobrado, y de memoria ram, un mínimo de 512 DDR

Yo tengo un Duron a 1200 y va de lujo  8).
"May the FOURCC be with you..."

Junior

hola zeros gracias por el consejo pero estoy pensando en una pentium 4 de 2.8 Ghz tarjeta intel memoria 256 DDR , mi disco duro de 40 GB tarjeta capturadora ATI WONDER 9000 PRO y mi tarjeta de sonido crystal con este equipo crees que tenga algun problema en capturar y editar .
gracias
Gracias por leer y darme respuestas son muy buenas personas

Leoncio

Con eso sería suficiente, aunque sería mucho mejor si aumentaras la capacidad del disco duro a unos 80 gigas ó tengas dos discos duros (Unos para capturas y otro para programas)

Junior

gracias leoncio por el concejo tendre en mente pero a veces la parte de la los $$$ hace falta estare en contacto con vosotros
gracias...
Gracias por leer y darme respuestas son muy buenas personas

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk