PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 04:19:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

446 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Por que solo puedo capturar con Hi8 a 320x480

Iniciado por Wolfiyo, 05 de Agosto de 2008, 19:48:43

Tema anterior - Siguiente tema

Wolfiyo

no me lo puedo creer....despues d todo el esfuerzo para conseguir el soft.....me pongo a montar la vieja videocamara y conectar al pc....y ahora no la da la gana en funcionar....meto la cinta y se queda parpadeando un flecha y no me deja reproducir.....desde luego q tengo la negra.
Haber si lo puedo hacer mas tarde.

landidiego

con calma, no revolees la cámara por ahí.  

¿Que videocamara es?

Wolfiyo

es una sony V800E, la pobre algunas veces falla de la alimentacion, se apaga y se enciende, pero era en la grabacion no en la reproduccion.....lo q pasa q hacia tiempo q no la usaba y fijate q no se q leches es esa flechita.

landidiego


Wolfiyo

pues no lo se....la verdad q la use para probar los programas q hemos hablado hace una semana mas o menos y fue bien....y encima ahora tampoco tengo el manual, lo tengo fuera, ya ves, estoy embarcado.

edito: ahora q me doy cuenta, la apago del boton....y la flecha sigue parpadenado.

PUBLICIDAD


landidiego

Estuve buscando en google sobre eso (el error de tu cámara) pero no encontré nada.

Wolfiyo

t agrezco el detalle....pero seguro q tendré q tirar d manual....y como sea tema d cabezales, lo tengo claro.

Wolfiyo

vuelvo otra vez con problemas....y esto si q es raro, yo no me lo explico, tengo el dia gafe pero gafe. el caso es q he instalado el iuVCR en este equipo bien....pues lo he instalado en el portatil q tengo para realizar las capturas con la camara digital y me sale el siguiente error....





pero lo mas curioso del tema es q esta dll, tampoco esta instalada en el otro.... y tambien lo he instalado 2 veces x si las moscas (con limpieza del registro)

me podeis explicar como es esto ?

otra cosa este soft, tambien funciona con capturas digitales no ?

landidiego

no, solo es para analógico, no captura digital.

Wolfiyo

ah...entonces puede ser debido ha eso....q reconozca la entra ilink y d el error....

landidiego

no debería, pero en cosas de computación, todo es posible.
Igual no te sirve para capturar digital.

Wolfiyo

desde luego q es curioso el caso, y es verdad q en este mundo d computacion hay cosas muy raras....pero ahora me surge otro problema q ya me remata el dia.
pero ahora es con la digital....utilizo el DVIO Capture, bien he estado pasando d una cinta MiniDV y todo perfecto, bien pues he ido a pasar otra cinta, y ahora no me deja, le doy a capturar y el programa se cierra....estoy desesperado.

landidiego

Ahí no se, yo digital capturo directamente con Vegas.
Prueba capturar con Movie Maker, para ver que no sea un problema del puerto.

Wolfiyo

solucionado....al final era el cable q no estaba completamente metido en el conector d la base de la camara.

salu2

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk