PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 09:02:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

474 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Por que solo puedo capturar con Hi8 a 320x480

Iniciado por Wolfiyo, 05 de Agosto de 2008, 19:48:43

Tema anterior - Siguiente tema

landidiego

La 9 creo que la ultima. Pero para capturar si tenes la 10.7 dale para adelante, es la que tengo yo y capturo bien.

Wolfiyo

ah, perdona, no me entero....pues si te digo la verdad exactamente no me acuerdo cuando la compré...pero haciendo memoria, te puedo decir q entre 5 y 7 años si.
Aunque como comentaba....hace años si capture con ella....lo q pasa q me acuerdo q el tema d los drives y las actualizaciones era una liada,


Una cosa..estoy leyendo en un foro a una persona q ha capturado con este programa iuVCR y la Dc10plus y que no ha necesitado comprimir... sabeis algo d esto ?


landi.....ya t comente q solo tengo la 8.3.17

landidiego

Yo también utilizo iuVCR, el tema que a mi se me prestaba incompatibilidad con el codec DV, por lo que tenia que capturar en AVI sin compresión.
Puede ser una alternativa si tenes espacio en el disco.
Ese programa es muy bueno sobre todo para la sincronía del audio y el video.


Acá tienes algo que te puede ayudar.

https://videoedicion.org/documentaci ... article=33

y aca tienes un manual del programa http://www.divxhouse.com/manual-captura ... izar/iuvcr

Wolfiyo

ah, gracias x la info, el primer link ya lo habia visto y leido....sobre el segundo esta fenomenal, aunque ahora estoy loko x encontrar el soft.... una ayudita ?


PUBLICIDAD


enbolum

este tema de las capturadoras analogicas se van haciendo obsoletas tb. increible no?!
muy completa la info diego.
 
PD: para cuando el ascenso de landidiego a angel de la guarda?
al foro como a la vida llegamos gritando

Wolfiyo

#21
joder landi...eres autentico, gracias la ayuda q me prestas....oye, estoy viendo en la web y como mi ingles no es muy bueno, veo q esta tambien el iuVCS.....este pa ke sirve ?


salu2



PD. yo acabo d llegar....pero si fuese x mi...yaaaaa

landidiego


Wolfiyo

perdon rectifico....q algunas veces estoy espesooo...me olvide d utilizar el traductor....y funciona.

Esto pone:

El iuVCS es un sucesor de la utilidad video de la captura del iuVCR. Se basa en el motor totalmente nuevo de la captura y tiene nuevo interfaz utilizador. Hay dos variantes: Estándar y de lujo. Cada variante existe en dos versiones: de 32 bits y 64-bit para Windows Xp y Vista 64-bit también.


esta bien saberlo....ahora hace falta probar.....

landidiego


Wolfiyo

ok...ya lo baje, probare a ver q tal me va....y si no consigo nada....pues tendré q instalar el jodido studio q tengo (8.3.17) espero q no presente problemas.

bueno, ya posteare los resultados....


salu2 y cuidarse.

Wolfiyo

perdona d nuevo landi....pero esta pantalla t sale al iniciar el programa...




landidiego

Dale continuar si mas inconveniente.

PD. Mira tus MP

Wolfiyo

joer...ni me habia fijado q habias enviado......perdona x el lapsus, no era mi intención, ya lo modifique.

landidiego


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk