PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Mayo de 2024, 23:53:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

435 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Por qué pierdo muchos frames al capturar mis gameplays?

Iniciado por dthamer, 14 de Febrero de 2013, 04:17:52

Tema anterior - Siguiente tema

dthamer

Hola a toda la comunidad, ¿cómo se encuentran? espero que bien..... les platico.
Hace poco compre una de esas famosas FAKE easycap 2.0, la cual, solo funciona con el driver SMI grabber


Utilizo VirtualDub y una tarjeta de audio externa para capturar el audio (se que la easycap tiene muchos problemas con eso).


Durante la captura pierdo alrededor de 45 a 48 frames y por ende la captura termina con mucho lag del video (el audio se escucha primero)


¿Alguna idea de cómo puedo solucionar esto?



DATOS DE SISTEMA:
Windows 7 Home Premium
RAM: 2 Gb
PROCESADOR: 1.66 Ghz


De antemano muchas gracias  :)


Zeros

Das pocos datos ya que la velocidad del procesador es irrelevante si no sabemos el modelo. Yo optaría por adquirir una capturadora de mejor calidad, como la Avermedia Game Broadcaster HD
http://www.avermedia.eu/avertv/sp/product/ProductDetail.aspx?Id=464
"May the FOURCC be with you..."

edirty

Cita de: Zeros en 22 de Febrero de 2013, 22:15:33

Yo optaría por adquirir una capturadora de mejor calidad, como la Avermedia Game Broadcaster HD
http://www.avermedia.eu/avertv/sp/product/ProductDetail.aspx?Id=464


En relación a esta capturadora que mencionas, tengo algunas dudas, entre ellas :

1) El peso de los archivos grabados ? lo digo porque graba con calidad 1080p

2) funciona igual que la Hauppauge  HD PVR 2 Gaming Editio ?

Zeros

La Avermedia soporta diversas resoluciones de captura y el tamaño del archivo dependerá del programa con el que captures, ya que es ahí donde especificas las opciones de compresión

CitarResoluciones soportadas: 640x480, 800x600, 1024x768, 1280x720, 1280x768, 1280x800, 1280x1024, 1360x768, 1440x900, 1680x1050, 1920x1080

Yo personalmente no he trabajado con esta capturadora pero me han comentado que va bastante bien.
"May the FOURCC be with you..."

Pakoluke

No soy experto en grabar la accion de los juegos pero, 2 gb no son pocos para soportar el sistema operativo, el juego en si y el programa de captura?
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

PUBLICIDAD


Anónimo99

Hola. Perdonar que entre en la conversacion pero me ha parecido que sabiais del tema de gameplays. Tengo problemas con las capturas. El equipo es un lenovo dual core 2,30ghz y 4ram. grafica intel. la capturadora se trata de la haupauge pvr G.E
cuando capturo, tengo algo de lag y/o tirones en pantalla. he ido probando las configuraciones k deja editar el programa arcshowbiz. pero el problema persiste. si necesitais ver algun video de muestra,decirlo y lo muestro.
Nota: Cuano subo estos videos a youtube, todabia se ven mas los fallos y lo he renderizado para youtube en con poco peso

maikel

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Anónimo99


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk