PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 08:53:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

717 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Por que no puedo subir algunas veces de cassetes mini dv con Premiere CS6?

Iniciado por PERROJO, 04 de Marzo de 2014, 17:07:05

Tema anterior - Siguiente tema

PERROJO

Saludos, se que para muchos esta tecnologia debe ser arcaica XD, pero por aca, PERU. aun se usa.

Les cuento, antes usaba para subir estos cassetes una camara panasonic simple(ahora no la encuentro asi que no recuerdo el modelo). Esta murio hace unos messes, pero como no son frecuentes estos trabajos no la reemplace, hasta hace poco por una sony dcr-hc28, de segunda. La cual probe antes de comprarla con el vendedor subiendo material.

El problema es el siguiente, una ves que yo intente hacer esto en mi casa, con premiere cs6, el video se veia dropeado y el audio tambien. Me asuste porque creí que el matireal habia sido grabado mal, pero no fue asi, al verlo en la camara con la que grabe (panasonig agdv100b) todo estaba bien. Resulta que la camara era el problema, o eso crei.

Fui inmediatamente a reclamar al vendedor, el cual estaba reacio ya que habiamos probado antes el equipo y fuimos con un tecnico donde frente a mis ojos subiumos el mismo cassete a su pc y no hubo problemas, pero esta es el la subio usando windows movie maker. A pesar de los reclamos nada me tube que quedar con la camarita ya que funcionaba. Lo raro esta que fui a otra pc que tenia el premiere cs5.5 y en esta tambien subio sin problemas.

Despues de intentar nuevamente en mi pc (la que tenia cs6) finalmente empezó a subir material sin problemas, lo cual me alegro y pense que el problema se habia solucionado. Bueno ahora mi pc esta en reparaciones ya que la placa madre se malogro y tengo material en sd que subir, entonces decidimos usar la pc que tenia el cs5.5. Esta pc habia sido actualizada al cs6 tambien y se borro el cs5.5. Entonces ahora al intentar subir el material se presentan los misms drops que antes.

Espero me disculpen la longitud del problema, pero no entiendo que puede ser lo que pasa.Lo unico que se me ocurre es que haya un conflicto con el cs6, pero eso es posible? antes finalmente subio asi que no tengo la mas minima idea de como solucionar esto. SI pueden ensayar alguna explicacion o solucion les estare muy agradecido

gracias

[mod]Modificado el Asunto.
Eliminado el código de negrita en todo el texto
.
Movido a este foro.
[/mod]

maikel

Los mejores resultados al capturar vídeo desde una vídeocámara al ordenador los he obtenido utilizando programas hechos expresamente para capturar, y no con programas de edición.

Prueba con DVIO para capturar y deja Premiere para editar.

Saludos

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

ziritione

Perdón, me equivoque de foro  :-[

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk