PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 17:52:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

726 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


poner el disco duro del reproductor grabador en el pc

Iniciado por ñuñuñu, 08 de Julio de 2011, 11:49:32

Tema anterior - Siguiente tema

ñuñuñu

tengo dvd reproductor lg grabador rht397h, pero resulta que no tiene usb2.0, entonces no puedo pasar nada al disco duro, y por dvds es muy incomodo, cuando llevas ya unos cuantos molesta, pues bien la cuestion eske, le he quitado el disco duro, es uno de 160 gb con conexion ide, pero resulta que el pc no me lo reconoce, osea me sale el disco duro en administrador de dispositivos, pero no puedo acceder a el ni me sale en mi pc, tengo windows 7 por cierto, yo supongo que el dvd usara otro formato de archivos y por eso no puedo acceder, alguien sabe que formato de archivos usa? y como puedo acceder a el para guardar las comuniones que tengo grabadas y tal?

hyrax

¿y no tiene otras salidas?

A pesar de ser un modelo descatalogado se señala que tiene

1 x salida de vídeo componente ( Fono RCA x 3 ) - posterior
1 x salida S-Video ( 4 PIN mini-DIN ) - posterior
1 x salida de la línea de audio ( RCA fono x 2 ) - posterior
1 x salida de SPDIF ( TOSLINK ) - posterior
1 x salida de SPDIF ( RCA fono ) - posterior
1 x entrada de vídeo compuesto/audio ( Fono RCA x 3 ) - frente
2 x SCART ( 21 PIN SCART ) - posterior

¿Y por una conexión ide a usb?

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

ñuñuñu

#2
pero da igual, con esas salidas seria hacer "otra captura" lo que seria una perdida de calidad, y lo del usb estamos en las mismas, el problema esque no reconoce el formato de archivos, por lo tanto quiero aver si alguien de aqui sabe que formato de archivos usa ese modelo, y como reconocerlo en pc.

[mod]Eliminada la Cita innecesaria del mensaje anterior completo.[/mod]

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk